domingo, 22 de mayo de 2011

the other side

Ayer me di cuenta que hay muchas cosas que siguen presentes en mi, muchas situaciones de las que prefiero escapar, quiero desaparecer del mundo y me impiden disfrutar el momento, es un segundo en que alguien me la baja y se produce un click en mi que me hace tirar todo al a mierda. pueden llamarlo "poner los pies sobre la tierra", "bajarse del pony" o como quieran . Pero en realidad muchas veces prefiero vivir en mi mundo, y después mi actitud cambia totalmente. A veces siento que puedo tener mucha facilidad para que la gente me odie, me deteste, muchas veces me hago odiar, pero al mismo tiempo me doy cuenta que es con la misma clase de personas, con personas que no valen la pena, esto me remite a la frase que siempre digo : "todo es por algo".
No se si creo o no en el destino, creo que también nos toca moldear nuestro propio destino , y es como medio consolador creer que ya esta todo escrito, porque sabemos que en algún momento va a llegar nuestro gran final que es la única certeza que tenemos y va a ser feliz . Pero la vida la estas viviendo y es un juego de decisiones y condiciones sin fin. Todo depende de lo que elijas . Lo que sí sé es que necesitamos estar vivos para conocer el final de la historia y qué algunas cosas pasan por algo, tienen un propósito de ser, por alguna razón se dieron así, ya sea para que recapacites o reflexiones si te equivocaste o para dar lugar a otra cosa que va a pasar. Si no quieren decir que eso es parte del destino podemos decir que son señales que todo el tiempo te están tratando de decir como son las cosas "tómalo o déjalo" otra decisión . Cuesta pensar que muchas cosas en las que creías, son una mentira. Muchos llegan a pensar que el amor es un fantasía incluso.
Al mismo tiempo yo creo que muchas veces la vida intenta que vivamos distintas experiencias que sintamos diferentes sentimiento, que tengamos variedad de emociones, que tengamos nuevas sensaciones... Ya no se a lo que iba tampoco me interesa mucho , me gustaría que algún día lean mi secreto, que sepan todo esto que siento, que cada persona que aparece en este espacio pueda leer su parte, entienda y piense sobre ellos. Donde van las palabras que nunca fueron dichas ? todo eso que nunca dijimos, todo lo que callamos, lo que se llevo el silencio. Porqué no nos animamos a hacer lo que queremos ? Porque CARAJO no seguimos nuestros impulso, nuestra corazonadas, tampoco hagamos cosas estúpidas pero me da mucha bronca que la gente sea TAN COBARDE, que no puedan hacer lo que quieren por ese orgullo o por no quedar mal, que no se la juegan, va a pasar el tiempo y todas esas cosas que no hicieron porque sentían "qe no daba" "que ya fue " "ni tiraba ya". QUE MIERDA ES ESO? Se dejaron estar, tiraron la toalla por el simple hecho de que se dio así y no hicieron nada al respecto ? Muchas veces hay que romper determinados esquema, romper los límites, ir mas allá, porque como dicen muchos "el que no arriesga, no gana" ; sí, puede ser que no cambie las cosas, que todo siga igual , pero por lo menos fuiste honesto con vos mismo e hiciste algo por vos, lo que sentían en ese momento y te morías por hacer; puede ser que no cambie nada pero te puedo asegurar que te vas a sentir tan bien , vas a sacar todo lo que tengas de vos, vas a sentir que pudiste cerrar un capitulo en tu vida o por lo menos sentir que valió la pena y disfrutar de eso que tanto quisiste. Una relación , por ejemplo que no tuvo un cierre y siempre quedó ahí puede llegar a doler meses hasta años, esa incertidumbre que te mata que cuesta aún más superarlo porque no entendes porque tendrías que hacerlo pero cuando ya sabes algo concreto, esta todo aclarado, llorarás uno o dos noche pero el dolor va sanando y te vas a hacer un análisis desde afuera y positivo de todo; puede que estés mal porque recordás todas las cosas buenas, pero yo diría que cuando vuelvas a mirar hacia atrás lo revises mejor.

No hay comentarios: