viernes, 6 de mayo de 2011

S U P E R A L O

no se si es impotencia, bronca, ira, no estoy captando el sentimiento la verdad, pero no me gusta, siento que deberia ser ageno a mi cuerpo pero me invade, me contamina, me contagia todas las partes y aspectos en mi persona, en mi vida. y lo peor de lo peor es que soy yo , YEAAAH IT'S ME, la enferma de siempre que viene a este puto lugar a descargarse por su pequeña cruz que es este momento cree enorme pero ya sabemos que todo es una farsa, que es de telgopor. De vuelta vuelvo a lo mismo y me di cuenta cual es el error (mejor empezar por reconocerlo no?) pero pasan los dias, meses y años y esta puta piba NO aprende. Estoy suponiendo que las cosas son de una forma que no son, y capaz yo se que no son asi pero ya me hice en la cabeza esa pelicula que cuesta parar el carro y ahora ya no puedo ser lo que era, no me sale, solo es la bronca de contestar porque claramente las respuestas que me dan no son las que deseo pero son un reflejo de la realidad. QUE NO ENTENDES? QUERES QUE TE HAGA UN VIDEO INTERACTIVO TAMBIEN ? porque sigo jodiendo, insistiendo contra en mundo, es quisas porque no puedo entender que no sientan lo que yo creo que tendria que sentir ? o quisas es porque no quiero aceptar que ya paso mi momento y que tengo que seguir mi vida. si cuesta dejar lo que te hacia bien, pero ahora date cuenta que esto NO ES SANO. me esta haciendo odiar, odiar sin amor alguno, odio de la bronca , de no querer ver a esa persona, hablarle, nunca mas en la vida, no si tiene esta postura, si tiene ese tipo de pensamientos, nose cuando cambio tanto! lo que creia que podia manipular para tener siempre lo que quiero ahora ya se me va de las manos, ahora no me lo puede dejar mas claro, que bronca me da, ya esta cami , lo tenes que aceptar, pero porque carajo la otra persona te tira la pelota , te la saca, que onda juega con vos ? o es simplemente histerica y me pasa como siempre me usan como un pañuelito, no es asi, igual ya lo sabia desde el primer momento que iba a ser dificil pero pense que era algo que ibamos a yo a ayudar a superar pero ahora es algo que me toca a mi , porque la otra persona ya no entra aca .

No hay comentarios: