lunes, 9 de mayo de 2011

ya no alcanza

No sé porque siguen pasando cosas, porque se siguen sumando cosas a esta mochila que ya pesa y mucho, no quiero llevar el mundo en mis hombros pero con lo que nos queda de nosotros ya no alcanza. esta cruz se me hace difícil de llevar, me retengo lo mas que puedo pero exploto en donde sea , porque ya no llego a ponerme mi protección para que las personas no me vean , me siento tan vulnerable, tan flojita, tan blandita. Soy una triste melodía , quiero escupir el cielo sin recibir la consecuencia de la gravedad. quiero volar por el cielo y que mi mente se abra y que el viento se lo lleve todo como la basura en el suelo , como hojas secas. no dejan de pasar cosas, un poco de drama a mi vida, que raro . En el fondo estaba esperando que pase eso mas allá de que me iba a doler (lo sabía) igualmente la situación me la imaginaba al revés . Sobra tanto dentro de ese corazón y a pesar de que dicen que los años son sabios todavía se siente el dolor . Sentir que podías pasar los segundos mas hermosos, que todo estaba bien, que estabas en tu mejor momento, que esos segundos se transformaba en un mundo , tu mundo. gente que no me interesa me critica, eso ya me resbala, déjenme ser es mi vida, no me queres no te metas. la bronca es del momento pero no me importa porque no es gente importante. pero obviamente que fue el climax, fue una pinza más que agravo el conflicto, además de que mis amigas ya pueden creer cualquier cosa de mi, no se en quien creen que me convertí , más allá de decisiones que fui tomando , sigo siendo la misma, eso no cambia quien soy. ESTOY EN CUALQUIERA? necesitan ponerme un freno me dijeron, "esta situación se te fue de las manos" , quien tiene razón y quien esta errado? quien determina que esta bien y que esta mal ? Sé que todo lo que me dicen es porque me quieren y me quieren ver bien, haciendo las cosas bien pero no creo que me estén entendiendo cien por cien- "conmigo nada es fácil, ya debes saber, me conoces bien"
por otro lado necesito hablar y descargarme , necesito sacarme este tema de la cabeza. antes era por la idea de arreglar todo, que todo vuelva a ser como antes, que todo este bien . ahora ya no pienso eso, ya me cuesta ver esa posibilidad, se que cambio y que no hay vuelta atrás, ya esta ya veo a la otra persona como un extraño. pero igual necesito descargarme , decir lo que siento quedar expuesta o no me importa muy poco , necesito decir lo que siento y hacer las preguntas que necesite hacer, que capas ahora ya no me importen tanto como antes, pero para entender y chau no molesto mas, necesito aliviarme, no seguir pensando noche y día en conversaciones que nunca pasarán - tanto sumar pierdes la cuenta, porque uno y uno no siempre son dos.
ahora veo las cosas en frío y siento que necesito este tiempo para mi . no puedo pretender que nadie haga lo que yo haría, por eso me saco el orgullo y voy a hacer eso que pretendo mi último intento, sacarme todo , por mas molesta que resulte es ahora quiero saber, quiero hablar, decirlo todo, que no quede nada.
yo se que va a volver a salir el sol y que todas estas cosas que fueron pasando se van a ir sanando con el tiempo, las heridas se secan con el sol. creo que hice todo lo que puse, intente todo, puse mi mayor voluntad, y eso es valorarle, por lo menos me lo valoro yo , y me empiezo a querer un poco, porque la verdad cada día me odio más por que no me reconozco o no se quien soy. pero ahora se que estoy siendo cien por ciento honesto, si ,hoy ya nada es lo mismo, ya no vamos a engañarnos. pero se lo que siento , se lo que quiero, pero ya se me agoto la esperanza. ya se como son las cosas y esta bien lo acepto, hasta ya lo veo normal, cosa que antes no podía creer porque ni se me cruzaba por la cabeza. todo este tiempo caminando juntos ahora ya no parece tanto, no parece nada , no es nada. la idea que tenes en la cabeza tan ficticia se va adaptando a lo que es la realidad y te termina quedando una única idea, la cruda pero aceptable realidad.

No hay comentarios: