lunes, 6 de junio de 2011

dejate ser

Algo está trabajando mal en mi , "pienso, luego existo" amo esa frase y creo que refleja transparencia, verdad pura, estamos hechos de nuestros pensamientos, y en este momento son ellos los que me bloquean, los que no me dejan avanzar, estoy preocupada por cosas que no tome precaución y podrían cambiar mi vida para siempre, no sé si es solo eso u otras cosas pero hoy, por ejemplo, en dibujo no podía calcar un boceto, no podía dibujar, en el taller de comics no podía hacer una cara, no podía- cuando la clase pasada hice 6 perfectamente dibujadas- no terminaba ni una sola .
Espero que salga todo bien, que los mamarrachos que dejaron en mi cabeza desaparezcan, sin dejar un borrón. Esto va mas allá de algo que pueda solucionar .
Por otro lado me di cuenta que no puedo, por lo menos en este momento, abrir mi corazón, no puedo confiar, aunque intente y le demuestre al mundo QUE NO SOY CERRADA, estoy asi en este momento, no quiero estar con nadie, (bu si quiero, pero no ahora y menos que sea cualquier cosa) tratar de cerrar cicatrices con el tiempo , tratar de herrar heridas con pervinox que mata células vivas y muertas, por ende no cicatriza aunque eso parezca , las cosas no son lo que parecen VUELVO A COLGAR MI ARMADURA EN TU PORTAL, pero estoy muy bien, la felicidad corre por mis venas, y lo mas lindo de todo es poder ocupar este tiempo en cosas que puedan servirte para un futuro o misma para disfrutar tu presente, déjate ser, déjate ser, con tus buenos y malos días, con las cosas buenas y malas, estas blokeada, deja todo dormí una siesta, despeja la mente, medita, no te presiones a ser, no te presiones a cumplir, a comprometerte , a responsabilidades, porque ya va a haber tiempo para eso, y lo vas a hacer porque realmente queres .
Que fue que nos unió? un mismo vuelo, los mismos anhelos, tal vez la misma cruz... ?
espero el momento en que pueda volver a decir eso, sin rechazo alguno .

No hay comentarios: