domingo, 1 de mayo de 2011

jure que no volvería a sucederme de nuevo , volvió a pasar

cae una gota, cae otra, silenciosa, baja y roza mi cuello suavemente, ojos rojos que lloran, que inundan el lago de mis penas, estoy llorando, estoy sufriendo, algo que pense que nunca - o por lo menos en este momento- iba a suceder de nuevo, yo me lo busque, yo queria esto, soy una estupida, no encuentro otra palabra para describirme, pensar que era inofenciba esa persona, que era buena , sin nisiquiera conocerla, encima me engaño creyendo que me quiere que le importo , cuando se que en el fondo no y me estoy haciendo odiar, hoy me caen lagrimar, hoy la chica fuerte que muestro al mundo desaparece, hoy queda al descubirto mi corazon blando y sencible, con la ilusion de que me conteste, de que se de cuenta de lo que pasa, de que cambie de actitud, con la ilusion de ser la persona que esta en su cabeza, con la ilusion de ser yo y no otra . y creo que no soy la persona que el creia que era,dios estoy buscando el odio de alguien , no me pienso quedar cayada, pienso decir cada una de las palabras que pienso, esto se esta poniedo feeo , cada segundo que pasa estoy viviendo algo distinto y se me revuelve el estomago de creerlo asi . ahora lo rotundo se vuelve confuso, no entiendo y tampoco quiero preguntar porque no quiero apurar ni presionar a que me digan lo que sienten , lo que les pasa . tengo que aceptar que la gente tiene un pasado y no hay nada que puedas hacer contra eso, tengo que aceptar que tengo que parar el carro y no desesperarme si siento que las cosas se me van, porque -al fin y al cabo- todo es por algo.

No hay comentarios: