domingo, 8 de mayo de 2011

Sí, te ganaste un lugar en mi blog

que desilusión, que decepción, nunca creí que iba a pasar esto, como se dan vuelta las cosas, ahora lo siento un extraño, algo ajeno, cuando hace apenas unos días creía que era parte de mi, como en tan poco tiempo las cosas pueden cambiar tanto? pienso que son varias cosas que crearon un impacto en mi , por una parte la repentina falta de interés, de importancia, esa actitud despreciativa que claramente no tiene en cuenta; por el otro me duele que las cosas no sean como creía, que no era la única, que no estaba en su cabeza como decía, como me creo el cuentito de cualquiera con cara de bueno, como me dejo persuadir por lindas palabras, tan blda soy? últimamente no creía nada a nadie pero creía que era diferente, puedo describirlo así siempre, era diferente en todos sentidos todo, como me equivoqué. hasta en el fondo creo que es diferente. porque me pongo a pensar y digo : aunque pasen cosas en circunstancias no deseadas, para mi no significa nada , pero claramente para el si, y eso cambia las cosas notablemente. quería demostrar que no soy cualquier piba, que no soy una más , conmigo no se juega, a mi no me lastimas, tan vulnerable soy? se creen que me pueden pasar por arriba ? me sentí mal por alguien que se caga en mi. me puse en el lugar de alguien que me escupió en la cara. yo sabía como eran las cosas y como tenían que ser para no terminar mal, y todas mis amigas diciéndome lo que era correcto me decían que yo estaba mal y el bien, ahora entienden. un shock en mi interior, no puedo dejar de pensar, no entiendo nada la verdad. primero creí que era un sueño, después desperté con un nudo en la garganta y comprendí que solo se trataba de una mala noche. sí me equivoqué, somos todos humanos, pero hay una gran diferencia, yo todo lo que hice no lastimo , fue con cautela, fue con tacto, traté de que las cosas estén lo mejor posible, me banqué las mil y unas, yo se lo que siento , ahora mas que nunca lo sé. pero tengo que pensar en mí y no dejar que me sigan lastimando porque después de todo, por mucho que quiera arreglar las cosas no puedo cambiar lo que la otra persona siente, que tarada ,creí que me quería enserio jajajaja , es tan irónico me río sola. si una persona te deja de demostrar, hablar y no te da bola , claramente no te quiere. parece como si no me conociera, al principio me enojé me calenté, después me arrepentí y quería arreglar todo , que este todo bien, quería estar con el , ahora ya no sé que hacer, me pone muy triste esta situación. pero mas triste me pone saber que yo me paso pensando en todo esto cuando el nisiquiera, cuando no cree que esté pasando nada, cuando piensa que fui una mas en su vida.
te felicito, por dos meses me la creí ;)

No hay comentarios: