viernes, 6 de mayo de 2011

VOY A GRITAR HASTA QUEDARME SIN VOS

me canse de gritar que odio a los hombres, me canse de llorar lo que no tengo , me canse de patear y romper lo único que tengo por bronca de lo que no . ya no aguanto mas la situación de sentir que soy un 0 a la izquierda , ni mas ni menos valor, nulo. creí que por primera vez le importaba a alguien, creí que por primera vez estaba haciendo las cosas bien, creí que por primera vez estaba armando bien mi armadura para no sufrir como venia haciendo, creí que estaba involucrándome lo menos posible para no sufrir, estoy llorando ? estoy gritando ? estoy golpeando ? creo que ya crucé la linea.
Sentir que sos pensada, que estas siendo desubicada, dejarme la sensación de que soy un peso en tu vida, en tu día, de que dormir es más importante. Sentí por un momento que era resistente al dolor, era resistente a la decepción, al mal de amor. Pero cada vez me doy mas cuento que soy así y me cuesta mucho dejar de suponer cosas. Tan mal me sentí por cosas que no le hicieron mal , tan mal me sentó por no creer que era suficiente, por no creer que no alcanzaba, por creer que le estaba haciendo mal mas allá de que me diga que no es así . SOY UNA PELOTUDA, creo que es este espacio lo dije algo así como 100 veces.
Día a día me doy cuenta que tengo que hacer cualquiera, una día con uno , otro con otro, no pensar en nadie, que mi vida pase por otro lado, no tener sentimientos, esa chica dulce tierna se va esfumando de a poco, quedo muy expuesta me lastiman , juegan conmigo, que me están demostrando ? me están demostrando que no puedo confiar, que no puedo sentir, que ya no puedo seguir abierta , tan open mind porque entrar y me destruyen , (si soy extremadamente exagerada, pero nadie esta adentro mio para sentir lo que yo, tienen esa suerte, déjenme ser feliz es mi espacio). Hola me vi al espejo y tengo los ojos hinchados, esa indiferencia, esas contestaciones, esas actitudes que me hacen creer y darme cuenta de como es todo, que sinceramente no soy una prioridad o por lo menos algo importante, esto es un fin ? creo que ya no puedo decidirlo , ya me lo dieron .
Esto es lo que menos creí en este momento, de repente todo se vuelve a derrumbar, ya se como viene este, después de este pico tan alto que experimenté me toca el suele, mas abajo del asfalto, qué lastima : con lo que nos queda de nosotros ya no alcanza ;) no voy a dejar de gritar que odio a los hombres, están logrando eso , que sienta realmente que no existe el amor, porque en dos meses llegue a creer que era erróneo mi pensamiento de que no era posible, llegue a creer que si existía una persona para la otra, llegue a creer que había posibilidades y llegaba, y que había llegado en múltiples oportunidades.
gracias vida por decirme que estaba viendo todo en rosa ;)

No hay comentarios: