jueves, 22 de julio de 2010

VER PARA CREER

Claramente cuando empiezo a escribir en mi blog nuevamente quiere decir que algo anda mal porque necesito descargarme y donde me siento mas cómoda es acá, solo escuchando mis criticas y lo que quiero oír, porque realmente digan lo que me digan nada me va a servir, aunque le ponga todas las pilas y trata de poner en practica lo que me dicen no puedo, osea no lo voy a hacer, me voy a encerrar en mi, si soy una blda pero no es tan fácil, en fin me voy de tema. esta todo mal? en realidad no, dramatizo las cosas, me pinta el bajón muy rápido y no puedo cambiar las cosas sobre la marcha, yo misma digo "después improvisaré, en esta vida nada se puede planear" y soy la que menos lo cumple porque para mi es todo planeado al menos que no tenga nada que hacer y me muevo al toque para hacer eso, creo que tengo que cambiar las cosas, pero al ser chica y no tener libertad a pleno, a estas horas de la noche mucho no puedo hacer, osea es o casa o irme pero rápido, porque dependo de otras personas, pero hay otros planes no? puedo mirar una peli, hacer cosas que quiera hacer, escribir en mi blog, tomármelo con soda no. aunque bueno amarga un poco sentir que siempre te dejan para lo ultimo, plantada en tu propia casa (podría ser peor), te cambian los planes, te quieren ver pero despues no vienen, como es la cosa ? quieren estar con vos pero no se mueven, como era? no escuché- no siempre las cosas son como queremos, últimamente tengo mucho miedo de tener un dia MUY BUENO, porque creo que de una forma o la otra la vida me va a restar, ejemplos: un dia la pase muy bien, paso todo lo que quería que pase, desde que me desperte hasta que me acoste, al dia siguiente esperaba hacer algo re cool y se canceló :( osea no podía ser toooooooodo tan perfecto, algo tenia que pasar? otro: unas vacaciones que al principio empezaron tranquilas y después puuuuum para arriba, geniales y termine con un vinculo roto, casi pelea con mis viejos y piña que va piña que vuelve. nose siento que nada puede ser muy bueno, o todo equilibrado o te pasa algo re zarpado y después todo mal. es horrible pensar así pero eso me lo demuestra el día a día, odio ser tan down. espero que a mis hijos no les pase esto, porque pienso tener, ojala que si. ya estoy dudando hasta si voy a tener danza o coro mañana. DIOS no puede ser todo así, quiero tener la seguridad o la certeza de que algo bueno va a pasar, algo que soñé va a pasar, algo que imagine va a suceder. necesito saberlo, necesito sentirlo, necesito verlo.

No hay comentarios: