lunes, 19 de julio de 2010

QUE TE VAYA BIEN

Bueno esto es un bajón, después de esperar tanto llego la fiesta que nose porque estaba tanto en mi cabeza, pensé que iba haser de una manera pero termino siento de otra totalmente distinta y paso lo que pensé que iba a pasar: ni bola me iba a dar. en fin, yo dije esta noche es para enfiestar y tome unas copas de mas, así termine del orto y sin poder mantenerme de pie. lo busque, lo busque, lo busque y una vez que lo pude tener me dijo que espere y no pude esperar llego un buitre y no me pude negar, va la seguí un rato y después caí y le dije la verdad, me quería ir, no quería estar en ese lugar. no volvi a encontrar, nose porque estaba tan obsesionada con el pero me habia visto con el buitre. analicemos esto si yo lo llego a ver con una amiga mia lo mato, pero lo mato, osea me pongo a llorar toda la noche, no lo voy a querer ver mas y nose que, pero el reacciono bien y ahora me siguió hablando, pero esa noche no queria saber nada "hoy no cami" rebajarme fue lo que hize y mas gede no podia haber estado no puedo entender como puedo llegar a ese estado deprimente. ahora derrepente solo vivo para verlo (cosa que no puedo hacer), ni bola me da, me pasa como todos, me quieren, me chamuya, me joden y yo: no no no, me hago la difícil, los pibes la siguen y después no quieren saber nada mas. y yo me pongo hiper gede y arruino todo. que voy a hacer? no le voy a hablar mas, esta vez enserio, voy a hacer la mia, hacer las cosas para el cole, arreglar la casa ( mi empleada domestica se fue y me dejo sola, ya contratamos a 3 y todas nos dejaron plantadas), voy a bañarme, ver que hacer el día del amigo y buscar otros caminos. hay algo que me dijo mi vieja el otro día: si la historia es complicada no hay que engancharse, es al pedo, asi nunca vas a ser feliz. esto no lo dijo refiriéndose a mi , si no a una amiga, que según ella no va a poder ser nunca feliz porque no esta dispuesta hacerlo y asi esta difícil. bueno tiremos esta obsesión a la mierda de querer estar con alguien y viví como lo venis haciendo que sin darte cuenta caen personas nuevas como cayo este pibe. así que chicos no te faltan loca, arriba el animo.
pd: ayer también sali y no pude disfrutar, entre que estaba muy cansada y con resaca del día anterior dije "hoy no quiero alcohol ni chicos" y así fue.

No hay comentarios: