martes, 6 de julio de 2010

CHICAS SIN SUERTE

Que tristeza, no puedo creer que como a una tonta cualquiera, le cayeron las lagrimotas de desamor. Pense que nos ibamos a ver, que iba a venir, que ibamos a pasar una tarde genial . ERA TAAN OBVIO! Por segunda vez me dice no puede, osea es facil. Metio una excusa o no, me dolio, porque era muy obvio. No me dolio por el hecho que no viene, si no porque estaba tan emocionada, mañana era perfecto que venga, mi papa esta de viaje, nadie en micasa, todo perfecto, bldear, hacer lo que queramos, todo! ERA PERFECTO ENTENDES? Pero igual, ya esta me re caliente, me enfurecio, me puso de los pelos, no podia contestarle de otra manera que mal, queria matarlo, pero no le pude decir nada de lo que queria decirle, no pude, le deje un "ya fue , todo bien" que tonta que soy, pensar que muy mal me puse porque un pibe que no lo vale. Corresponde a otra persona, osea pero de amigos, queria verlo, queria estar con el, solo su presencia me basta para estar bien, estar feliz, tener una sonrisa, el dia me arruino la noche, una deprecion se puede originar por esto, no me lo digas, mentime yo que se, lo peor es que ni cuenta se da del mal que me hace esto. que se puede hacer contra una persona que no te quiere? nada, es asi, no podes ir contra eso, no te hagas mas ilusiones cami, por favor , es inutil. si ya se que tenisa esperanzas porque cuando se veian creias que habia ALGO, algo por lo menos, no te digo que onda, que un gran amor, pero por lo menos sentia que no era una cualquiera, cuantas desilusiones me lleve en mi vida amorosas, casi todas, que horror, soy un desastres.no me importa contarte, que ya perdi la mesura, que ya colgue mi armadura en mi portal. ME ENCANTAS, te voy a terminar odiarte, porque quiero romper todo , quiero tirar todo a la mierda. quien tiene razon ? quien esta errado? quien no ha dudado de su corazon ? nose porque me estoy enganchando con un pibe que ni la hora me da, osea no soy muy asi, pero bueno parece que me doy maña con cualquier gil que se me cruza, que la paso bien dos segundos, y los giles que me dan bolas chau, ni cabida. pero bueno soy asi de tonta, de estupida, me pegaria a mi misma. porque me quiero tan poco? sera porque la gente tampoco me quiere? o no lo siento asi, a ver gente hablo lo de los tipos, no de mis amigas, ellas se que siempre estan, creo que tengo muy pocos amigos enserio, porque la mitad o no me banca, o me tiene ganas, es decir: NO SON AMIGOS. No soy normal, mis palabras ya no son atractivas, pero no me importa porque no trato de hacer poesia ni ser poetica trato de descargarme, trato de desahogarme, para mi todo es gris, es todo intermedio, estoy estancada en un rio en donde no puedo identificar cual remo me puede salvar, no puedo nadar, no puedo hacer nada, solo espero que lleve prefectura y me salve con una lanchita que tienen. hay ya estoy diciendo bldeces y no paro de poner repit en esta cancion JORGE DREXLER. queria ser su amiga! solo eso, queria que me quiera un poco como eso nada mas, el tiene otra chica, perfecto todo bien, pero media pila porque tiraste onda de vernos otro dia, yo se que es solo de compromiso, no voy a seguir enrroscandome con una cosa que no tiene final feliz, osea soy yo que me estoy haciendo toda la cabeza de que me gusta un pibe y en dos minutos me lo olvido, pero me da bronca, porque dije: cada cosa que quieras la podes tener si te la propones, bueno eso hize y no, lamentablemente si va contra la voluntad de alguien no podes hacer lo que quieras, y lamentablemente muchas veces nos tenemos que conformar con lo que tenemos, no siempre se tiene lo que se quiere, eso se sabe, peor muchas veces siento que estas cosas de amor solo me pasan a mi, porque hay personas tienen tanta suerte con el amor, a nosotras, nos toca vivir esto.
VIVIR MALOS AMORES

No hay comentarios: