viernes, 9 de julio de 2010

2x1

Despues de unos dias de mala suerte, se me dio. pude ver a una persona que hace tiempo no veia, y cuando digo tiempo, es tiempo enserio, fue una experiencia hermosa porque me abre la cabeza intercambiar palabras con el, es distinto, lo sabe. Fue un dia tranquilo, hablando de uno y del otro, la pase bien realmente, y no me olvido de mis amigas que son las mejores, que me bancan siempre, muchas veces siento que algo va enserio, que se da por algo, sin vueltas, sin nada. de una, mas alla de la distancia. no estaba nerviosa, me parecia raro, muy raro, nunca me habia pasado algo asi, reencontrarse con un viejo "amor de verano" que nunca pudo ser, eso no podia ser real, que loco que parecia, verse con alguien que apenas creias conocida.
un mensaje, él, otro mensaje el otro, llegue y vino , ya habia cambiando la historia, ya era otra persona totalmente distinto, esto era buenos aires, me fui de la fantasia del interior y volvi a este funcking mundo real, el de los pibes que se hacen los capos y se creen mil. en fin , todo bien , nose , fue raro, todo muy rapido, pero es uno mas para mi como lo soy para el es obvio, se nota en el face.
ojos que no ven, facebook que te cuentan .
por siempre , lo sabes.

No hay comentarios: