sábado, 3 de julio de 2010

QUE HAGO ?

¿Por qué las personas aparecen derrepente? ¿Por qué justo a mi me quiere ver y no a otra persona? ¿ Por qué justo a mi me va a hablar y no a otra? Capaz muchas veces me veo incapaz de llamar la atención de alguien que no sea un boludo fracazado, o siento que se confundieron de persona. Pero cuando compruebo que no, que es a mi a la que "quieren" y que no confusión me quedo pensando. Tengo miedo que este interes repentino sea porque alguien conto algo de mi, alguien del mismo grupo de amigos, y quiere comprobarlo el mismo, nose. Osea es obvio que quiere verme para que pase algo, es obvio que quiere que pase algo, mas obvio no puede ser. Pero que se yo, nunca me llamo la atención, nunca me paso nada con el chabón, de un "hola, como estas?" no pasamos. Y ahora de la nada el pibe tira amor, osea por mi parte nada, buena onda que no es lo mismo que tener onda con él, en fin accedí a verlo. Pero no en privado, en un lugar publico , a la tardecita, tranqui, cosa de que si era un bajón me vaya a la mierda, como que muchas ganas no tenía, osea me cae re bien , es fachero y me llevo bien con los de su grupo pero igual era raro, de pasar a casi ni a hablar a salir nosotros dos SOLOS. Se le complico, se me complico, no quise complicarme, osea estoy a tiempo pero ya se hace mas de noche, no es lo mismo irse a la mierda a las 7 que a la 1 en una casa que cuando salir ladra un perro. no. Iba a tener joda hoy pero me siento muy mal, descompuesta estoy, con frio, sueño y mucho dolor de cabeza, en coro me bajaba la presión mas o menos. El prox finde se sabe que voy a enfiestarme de una manera, igual ayer tuve fiesta, pero me fui a las 4.30 al cine queria ir, queria ver o sex and the city o the last song o eclipse pero se ortivaron todas. nose, todavia estoy a tiempo de verlo pero de noche, no quiero cometer el mismo error que la otra vez. Lo peor es que ahora que no lo veo, tengo ganas , no me quiero quedar aca, osea quiero hacer algo de mi vida mas que dormir, mañana es domingo y tengo que estudiar ni lo quiero pensar, por favor a bailar no voy a ir, pero algo de mi vida no esta deprimicion, quiero verlo quiero verlo . soy la peor.

No hay comentarios: