jueves, 15 de julio de 2010

Los ojos ciegos bien abiertos

La estoy escuchando, y no me da miedo, no mas, empiezo a relacionar cada una de sus palabras con esa escalofriante historia, con esta horrorosa historia. Ya no le tengo miedo, ya es ver a la muerte frente a mi y respetarla, mirarla con aprecio, es algo grande y raro, sentirla cerca y que no me toque, no no me envuelva ni me lleve con ella, pero se la tentación pero tan viva y tan lejos de ella me hace sentir bien. vivo en buenos aires y una noche como esta, chicas inocentemente se estaban preparando para una salida como las que suelo hacer, pero una se quedo en la pensión, se sentía mal y se quedo. Una de las amigas que se había olvidado una cartera volvió pero no prendió la luz para no despertar su amiga (NO MIRES POR FAVOR! Y NO ENCIENDAS LA LUZ), seguramente fue una grandiosa noche... hasta que llegaron y vieron a su amiga muerta, y escrito en la pared JIJIJI GRACIAS POR NO ENCENDER LA LUZ, (la imagen te desfiguro uouo). da miedo, pensar que al igual que a ellas te podría pasar a vos, pero el miedo paraliza a todos, el miedo puede controlar y hacer lo que quiere con las personas, por eso no hay que tener miedo, no hay que dejarse engañar por el miedo, porque te usa como marioneta. No puedo dejar de escucharla, me llena, aparte la versión de Árbol que es un arreglo vocal te llena mas todavía, una canción cambia mucho depende por quien esta cantada, y la música hecha con la vos es lo mas hermoso que existe, nuestra vos es el instrumento mas valioso.
MUERTE LEJOS DE ACÁ, NO TENES NADA QUE HACER.

No hay comentarios: