martes, 13 de julio de 2010

QUE ME DIO CRE

Leyendo el blog de mi primo, reflexioné bastante, pensé muchas cosas. Y me da bronca tener que admitir que tiene razón en toda su funcking entrada! Hablaba de muchas cosas, en este momento se me vienen un par a la cabeza, otras capaz recuerde mas tarde, me pregunto si el leerá las mías, da igual, me siento mas chiquita que nunca y muy lejos él, hasta cuando estamos en la misma casa siento que yo me mantengo lejos, no tengo nada que decirlo y él menos. No siento esa confianza que quizá en un momento tuvimos en ciertos puntos. HABLANDO DE ROMA (ESCUCHANDO: SOLEDAD DE JORGE DREXLER) Perdón por el paréntesis. Volviendo, esto de las relaciones desgastadas, relaciones pasadas, relaciones que creía tener mucha confianza y se esfumaron en el tiempo, con amigos y en este caso con mi primo. Con amigas también me paso, pero fue distinto, había una razón. YO QUE SE ! Creo que todo pasa por algo, hay relaciones que no me arrepiento de que hayan terminado asi, otras que me da pena y esta nose, es rara, nunca tuve mucha relacion , pero a la familia no se elije, igualmente ya la estaba eligiendo como algo mas que un primo, un amigo, un hermano mayor, con quien poder compartir experiencias, con quien poder expresarme sin problemas y recibir consejos de alguien masculino y mayor. Me encantaba hablar con el ! Pero ahora siento que ese vinculo que re rompio ya no se puede, aunque de las dos partes pongan voluntad y traten de que si, porque ya no hay como caretearla, nose hay como una pared, un escudo que no re ve y menos se como romper, tampoco tengo necesidad de eso, como que no me cambia en nada, tengo mi vida, que la verdad que este año empezo bastante bien pero el fue importante y me marco (enserio). Yo soy de esas personas que siempre trato de complacer a las personas, de que todos esten bien, de que todos esten satisfechos, de ser justa, igualitaria, pero eso no quita a ser transparente, NO SOY CARETA, pienso como pienso y aunque puedo discutir tranquila y da la razon cuando estoy errara defiendo mi postura y no miento cundo digo esto. siempre trato de reencontrarme con amistades olvidadas para renovar el vinculo, con algunas la verdad que nunca se pierde mas allá del tiempo pero con otras es inútil porque como siempre digo en esta época de mi vida las amistades son "pasajeras". Por eso es importante cuidar a las que son importantes, porque es muy difícil encontrar algo de verdad. Si, yo le temo a la soledad, y mucho. Creo que si ahora estoy soltera pero NUNCA sola es porque no me quiero sentir asi, pero en el fondo estoy sola, osea siempre es mejor estar solo que mal acompañado pero yo creo que últimamente la gente se aferra a lo que tiene aunque no sea lo mejor para ella, aunque no sea lo correcto, para no sentirse sola . no tener un amor a esta edad no es preocupante, pero creo que hay que hacerse respetar y dejarse amar. creo que eso algún día me va a llegar .
" no me gusta, no quiero estar sola"

No hay comentarios: