domingo, 27 de junio de 2010

soy tonta

En este momento tendria que estar haciendo un monton de cosas, porque la verdad es que estas semanas son bastantes agitadas, pero no, estoy aca, en este blog escribiendo porque tengo mucha bronca de una funking persona GRRRRRRRRRRRRR, porque me pasan estas cosas? que me agarra bronca por todo!? resulta que despues de una hermosa noche, cierta persona me dijo algo con la que me ilusione bastante, mas alla de que no era nada importante, pero para mi lo era porque cuando alguien te gusta ya que te diga hola es especial. en fin, hoy le dije, che que onda? BLA BLA BLA, y dijo naa, excusa, excusas, excusas, se que seguramente no se entiende nada, o capaz solo la mitad. entiendanme, no puedo ser mas explisita, tengo como una autocensura de verguenza o paranoia que lo lea, es muy tonto, pero hay cosas que no se pueden saber solo por el hecho que pones en riesgo un vinculo, mejor amigo que nada. en fin, le respondi cortante y como diciendo, andate a la mierda, pero me parece que lo todo de la buena manera porque no respondio, ni se dio cuenta que me enojaba, osea es entendible, porque tendria que adivinarlo, pero bueno me da por las bolas porque todo el dia de ayer estuve soñando algo que se que es imposible, y si esto es imposible, mas imposible va a ser que algun dia pueda estar con el, esto significa desilusion total, frustacion y desesperanza, mal de amor, nose.

No hay comentarios: