martes, 22 de junio de 2010

meENCANTASpunto.

DIOS, es lo unico que pienso! estas obseciones mias, era obvio que este año tenia que tener una nueva, nose cuanto durará, capaz es un capricho de ahora que pronto se ira pero hoy por hoy solo puedo decir que no paro de pensar en el, que me encanta, es todo, nose porque me gusta tanto. como una tonta diria: estoy enamorada, pero no , porque apenas lo conosco y se lo que hace, es de los fiesteros. que quede claro que no paso nada y no va a pasar, no soy de esas chicas que tienen amores platonicos, si no hay contacto fisico no me engancho, pero ahora siento que vuelvo a cuando era chica que te gustaba un chico y no lo decias y soñabas con darle un beso aunque sabias que eso nunca iba a pasar. yo siempre fui la mejor amiga de la mayoria de los chicos que me gustaron, no todos, algunos fueron y siempre seran SOLOAMIGOS. nose porque hacia eso, queria estar cerca pero del unico modo que podia, siendo amiga, la tonta que es la amiga. esta es la tercera vez que me pasa y ya no soy esa nena chiquita. razones porque no puedo estar con el : tiene novia, gran razon, pero que bronca me da que a la novia la hace tan cornuda con gente que ni piedad tiene, yo pienso: que la cague conmigo ! dios, pero al mismo tiempo se que no esta bien y por eso digo: no camila, no . pero hay personas que eso ni lo piensan, y al parecer a el poco le importa. otra cosa, no "gusta de mi" no me gusta decir esa frase, me siento tonta y chiquita. pero es la verdad, no me da, no piensa en mi, ni siquiera soy su amiga posta, soy una "amiga" de ahora, del momento, que apenas me ve cada tanto asi que y lo tercero es obvio que nunca va a pasar algo si siempre salimos con alguien, en el grupo, las cosas suelen pasar o en fiestas que uno esta medio tomado, o cuando estan dos personas solas que ahi se desatan las ganas. en fin, la primera idea la descarto porque se que aunque lo ponga en pedo y le pueda sacar el beso eso va a ser un momento feliz por 1 segundo porque el ni se va acordar, si se acuarda se quiere matar y quiere que se mantenga el secreto (novia) y yo me voy a quedar como una tonta enamorada porque me encanto ese beso, porque quiero otro, porque no voy a parar de hablarle, porque quiero salir con el porque TODO, y solo voy a soñar mas que el triple de lo que sueño ahora y me voy a terminar enganchando. eso poquito que me faltaba con un beso se completa, estoy a sus pies. porque me gusta tanto, lindo ? nose eeh , aunque muchas chicas dicen que si, me gusta estar con el , me encanta, aparte como que enrealidad nose como es, nunca hable asi mucho, esto es muy platonico y no va a ir a ninguna parte, me dicen: con ese positivismo no vas a llegar muy lejos eh! tienen razon pero remar contra la corriente ? es casi un suicidio! entonces ser realista o soñar ?

No hay comentarios: