jueves, 17 de junio de 2010

RESPUESTA INCORRECTA

con tanto tiempo libre, en realidad tendria que tener mas tiempo de escribir pero la realidad es que se me paso volando, no solo porque fue una semana de muchos cumpleaños(una atras del otro), sino porque creia que era un dia solo el que iba a estar en cama y que al dia siguiente seguiria todo a la normalidad, pero ese dia se fue corriendo y hasta hoy que nose cuanto tiempo lo va a seguir haciendo. ya llega el finde y tendria que estar feliz pero no porque estoy aca con fiebre ! lo unico que quiero es fiesta, el vierner iba a ir a un bar, el sabado tenia una fiesta y el domingo iba a ir a bailar pero al final mi amiga creo que festeja su cumple , igual al cumple de mi amiga no pienso faltar. en fin, me canse de dormir, me siento muerta, lo unico que hago es ver fulbol y noticieron que hablan de mas futbol. si vario un poco veo peelis o novelas de la tarde pero hoy vi botineras y todos contra juan y me entretuvo un toque la noche que recien esta en pañales. hace un rato hable con un amigo que hace mucho no hablaba y por un mes fue una persona bastante importante, pense que iba a durar mas, y se corto asi como por arte de magia, en fin , me hablo re bien, como cualquier dia en aquellas epocas, y me dije , bien ahi cami , capaz hoy es una de aquellas noche en que se quedaba flasheandola hasta cualquier hora, hablando de la vida, pero parece que no es el caso, se va? a donde? porque se va? por un lado mejor que me desenganche rapido de ese tonto porque se que su corazon pertenece a otro pais y que siempre va a estar una parte de el ahi, me re corto el rostro y bueno, me senti un poco desilucionada, vaciaa pero esto ahora, no esperaba esa respuerta, cuando mehago mucho la cabeza de algo aunque no fuese lo que yo mas quiero, si venis y me la cambias esa idea o me pongo terriblemente de mal humor o me pongo muy triste, en general es la primera, aunque me digas de ir a comer a un resto si esque me hize la cabeza de que nos quedabamos en casa, igual eso no quita que me gusten las sorpresas, pero cuando uno no esta espectante y no se ilusiana tanto se sorprende con mas facilidad. bueno tenia ganas de expresarme un raro .

No hay comentarios: