martes, 15 de junio de 2010

BACK TO THE GAME

Me volvio el alma al cuerpo, les dije, ahora soy yo de nuevo, mi finde semana empezo muy bien aunque creia que el viernes iba a ir al cine hize algo mejor, vi a personas que no veia hasta mucho y hasta tarde conversamos de la vida que tan desactualizada nos tenia. fue comun, pero especial, porque esta bueno saber que es lo que piensan los demas, sabado ! por favor! como me gusta enfiestarme, y una vez que tengo la oportunidad lo hago sin piedad, siento muchas veces que me estoy matando de a poco porque le vendo mi alma al diablo por diversion, pero la paso genial, mas alla de que ahora(nose si tiene que ver) estoy enferma, osea sufro las consecuencias, no entiendo a la personas que no les gusta salir, a mi misma muchas veces me da paja de hacerlo y como soy muy dormilona me gana el sueño pero como soy yo me encantaria estar saliendo como muchas personas al rededor, amo la gente. solo tengo flashes del sabado, pero ni una cara de orto tuve, como me cague de risa TOOOOOOOOOODA la noche, se notaba, las 7 de la mañana y yo con cara de feliz cumpleaños, muchas veces que salgo estoy depre o me quiero ir a la mierda, o a otro lugar. siempre me gusta salir a lugares donde haya toda gente que conosca, y este finde no conocia a nadie que saliera, pero lo hice con mis amigas y la verdad : mejor no la podia pasar. hay veces que me sorprendo a mi misma y me siento la peor, pero al mismo tiempo bien. es que en este mundo hagas lo que hagas te critican. un ejemplo: si sos virgen aaai, la santita que no hace nada y te bldeeean , y al finy al cabo terminas pensando que eso esta mal a los 14/15 años y queres revertirlo. pero si no lo sos: sos la mas trola, gaato, ya te tienen re fichada, no te toman enserio y mas cosas. asi que uno no sabe si mentir , decir la verdad o directamente no decir nada.
para cerrar, me voy a la cama y espero que este (aunque este enferma) sea uno de los tantos finde que te quedan marcados para siempre .

No hay comentarios: