miércoles, 9 de junio de 2010

BACK A LA NORMALIDAD

cuando escribimos ? cuando estamos mal o enojados, va en realidad, cuando escribo? porque realmente es solo mi caso, no conozco las razones de cada uno. tantas cosas pasan en mi vida y solo escribo cuando estoy deprimida, muchas veces considero que tengo una escritura muy superficial que nunca va mas allá, solo es lo suficiente bien armada para que las palabras suenen "lindas" y te quedes con algo que supuesta mente te llego, pero siempre es hasta ahí no mas porque no puedo ir mas allá.
me gustaría analizar mi vida un poco mas, siempre me gusto ver realmente sin filtro que pasaba conmigo en las diferentes etapas de mi vida, y siempre paso por algo distinto, hay cosas que me acuerdo mas porque me marcaron mas en la vida y hay otras que realmente no las tengo tan presentes, porque ,este bien o mal , hicieron sentir a mi vida totalmente normal, ahora estoy en época de estudios y ropa, no podía pensar en otra cosa que eso, cuando siempre en mi cabeza esta presente el amor y la joda que, se nota, es lo mas que me copa,ahora solo pensaba en la ropa y estaba preocupada por exámenes que no quería estudiar y , de hecho, no lo hacia. ya di los exámenes, ya me compre todo lo que me quería comprar, ahora que empieze el juego, estoy bien , aunque el otro día me deprimí por salir del shopping con un frappe y mi vieja con 5 bolsas, pero bueno ayer fui yo la que salí con bolsas y estoy contenta hoy, aparte esta volviendo todo a ser lo que era, y eso me llena un poco, no me deja tranquila el hecho de pensar que todavía cosas me quedan por hacer pero bueno tendré que relajarme y dejar que las cosas... fluyan!

No hay comentarios: