miércoles, 30 de junio de 2010

meditación

Hoy estuve hablando con una amiga, le conté cosas, me contó mas y me dijo lo que pensaba, la verdad creo que nunca NADIE me lo había dicho taaaaaan claro, y eso que no es mi mejor amiga, yo sé que es directa, pero la verdad creo que hizo mucho mejor que lo que hacen mis amigas, y la verdad me dejo pensando. respecto a los hombre, obvio, me dijo que no tenía que ser tan flojita con ellos, que tenia que ponerles los puntos, que si realmente quería algo serio que me respete a mi, que vaya lento porque haciendo lo que hago (no aclaremos) nadie me va a tomar enserio. me sentí un poco mal por un lado, pero efectivamente, algo mal estoy haciendo, la manera de la que estoy encarando las cosas no es la correcta, o no me hace bien a mi, porque yo no quiero un chico de una noche, yo quiero pasarla bien todos los días, quiero alguien que me quiera enserio que creo que por ahora nunca conocí y que siempre va a estar para mi, o por lo menos en el momento que me toca vivir junto a el, no me importan los besos, con su dulce compañía me basta.
voy a poner en práctica esto que me dijo mi amiga, creo que es la solución si no HOMBRES, son los peores.

No hay comentarios: