jueves, 4 de marzo de 2010

HABIA UNA VEZ, FIN .

que me pasará , será que estoy aburrida o simplemente me quedé en stand by .
no eras ni blanco ni negro, en mi lista ni te asomabas pero ahí estás-

Tímido y reservado eran las unicas palabras con que describirte
no decias nada ni nuestras palabras se cruzaban
Hace tiempo que estamos en la misma comunidad pero
siempre hay peros hasta que tu ventana titiló y así empezó todo ...
Me llamaste, te llamé, nos bautizamos
No faltaban temas de conversacion, vos con tu vida yo con la mia.
Tu gran amor es importante para ambos dos y la flor no debe architarse.
Los veo, me vez, aunque no existen historias de a tres.
Lo de ustedes es amor, yo solo un te quiero .
No tengo que interferir, no lastimaria a nadie cuando se que no es correspondido
no me muero de amor, pero no puedo avitar caer en la tentacion, debo resistir!
Tengo otras cosasque pensar, pero por minutos AAAAAAAAAA .
basta esto es cualquier cosa no sirvo para escribir .

y como siguio la historia ? ustedes creen que son pras canciones pero todo salio de un solo corazon al que siempre le esta destinado lo peor de lo peor, sere tan exagerada de poner cosas asi pero asi es como soy y un poco de dramatismo no nos viene mal a esta historia que intento contar. ella celosa y yo pasandome de la raya, no media la furza que empleaba, tan fuerte tiraba ? porque no comprendi que la cuerda con que los he atado se puede romper ? no me daba cuanta de la situacion y solo deje que actuara el corazon lo cual lo pase de lo mejor y lo seguiria haciendo. resultado: palabras ni cruzo con con algunas, y cortando relaciones de apoco con otros tuve para que no se armara mas drama del que hubo, todo mal , ahora ya no es lo mismo, de todos los dias pasamos a una vez por mes, al principio lo extrañaba despues ya acostumbre, es como todo, hasta que no pasa el tiempo uno no se siente curado.

No hay comentarios: