sábado, 27 de marzo de 2010

DESPUES ME ARREPIENTO

Histerica yo? esas cosas solo se las decian a las pobres infelices que no sabian que hacer con su vida y solo calentaban pavas. me siento igual en este momento, nose que mierda quiero, nose que pensar porque aunque revuelva y me siga enrrollando en mis pensamientos no vale la pena bucar a quienno quiere ser encontrado. Tengo todo lo que quiero ya lo dije muchas veces. A mis pies esta la persona que por instantes estube esperando que venga hacia mi y también tengo a otra persona que quería que seamos amigos pero en realidad en el fondo quiero algo mas, solo quiero que no se vaya todo al carajo. aunque solo puedo pensar en el y me siento mal de ahora estar paliada porque quería verlo , nose que venga a casa algo, y no puedo , porque no hablamos y el otro bldo que no me daba bola y ahora esta re gede, quiero que lo acompañe a comprarse ropa, y que que hago si quiere darme un beso? no soy de esas personas que saben fingir, si no te quiero, o en ese momento no siento nada, me escapo, no es que no voy a estar con vos, pero en la cara se me nota todo, en la cara se ven mis gansa y mi NO amor. no quiero salir con alguien que no quiero, pero quedándome acá , haciéndome la blda no la paso mejor. DIOS AHORA QUE TENGO MUCHO ME QUEJO, PERO MAS ME VOY A QUEJAR CUANDO NO TENGA NADA.

No hay comentarios: