martes, 9 de marzo de 2010

esTANcado

Me di cuenta que el destino no me tiene nada correspondido. Todo lo que quiero, lo intento, le pongo la mejor voluntad y la dedicacion. Trato de hacer todo lo posible y hasta lo hago aunque en principio se que esta fuera de mi alcanze. Algo que me gusta de mi y que espero que sea asi es que me se respetar a mi misma, no por complacer a los demas voy a dejar de hacerlo. Si te respetas no veo porque no lo van a hacer los demas. Tambien hay que ser firme o capaz esa no es la palabra pero no dejar que te pasen por arriba. Si te hacen algo que esta mal y lo permitis despues no te quejes, una vez que permitis lo mas minimo ya esta. Vos sos la que pones los limites y la que haces que las cosas se den. Por otro lado digo el que destino no está de mi lado porque me hace las cosas dificiles. Cosas que podrían ser TAN FACILES pero bueno, a veces le echo la culpa a la persona cuando enrealidad la tiene la cirscunstancia o la situacion igualmete no se porque a otras personas todo le resulta en bandeja y yo hago todo el esfuerzo y ni me sale . Siempre tiene que pasar algo y la mayorias de veces no es por mi . Intento ser comprensiva por la razon que explique antes. Pero, qe mas se puede hacer? La cosa de esta manera no va ni para adelante ni para atras, es como estas estancados. Todo bien yo no me voy a morir por no ver a alguien, porque no se de tan cosa o tal otra. En realidad no me afecta, pero despues no pretendan que la cosa avanse cuando va para atras .Digo: bueno a otra cosa mariposa, eso no era para vos. blabla bla pero si siempre tiene que pasar algo , ya no tengo regla que me venga bien . o peor , todo se aplica a todo, pero no puedo poner todo en la misma bolsa porque tambien se trata de actitudes de la otra persona que te das cuenta al toque . EN FIN, ya nose viste. Esto es cualquier cosa, tan cualquier cosa, que ya nisiquiera es. Mepa que aunque SIEMPRE ES LO MISMO, voy a intentar hacer cuenta nueva , para no complicarme yo . No es que sufra ni nada, osea al contrario. Ojala sufriera porque por lo menos seria un sentimiento trasmitido, aca no hay nada, solo malhumor porque muchas veces sentis que ESTA PERDIDO. Si esta en china y yo en argentina, cuando se hace de noche aca es de dia y viseversa, nunca nos vamos a encontrar aunque hagamos lo posible, alguien tiene que seder. Y aunque me tire al piso (tengo un poco de orgullo, poco pero por lo menos no caigo tan bajo) es obvio que algo no vine vien y empezamos de nuevo, habia una vez? nunca se llega al final porque es algo retorico una y otra vez de nuevo. Estoy rodeada de gente, qe eso sirva de algo, quiero fiestas fiestas fiestas. CHAU DESTINO ME CANSE DE CREER EN VOS.

No hay comentarios: