domingo, 28 de febrero de 2010

ESTOY LOCAAAA LOCAA .

Todo era perfecto, una pareja ideal, con algunas complicaciones quizá, dicerencia de edad pero da igual, para el amor no existe el tiempo ya que todo se detiene y el mundo deja de girar . Nose que ha pasado, no me ehe percatado , pero mis ojos dejaron de ver a eso que me haía "feliz" por una cosa u a la otra, puede ser que siempre me pase lo mismo seguro seré yo . BUT IDONT KNOW. Todo lo que senti, todo lo que vivi, se puede confundir, en los sueños . Me di cuenta que solo me quieren para pasarla bien, para un rato y nada mas . Que? Acaso soy desechable ? No me toman enserio? Yo quiero una relacion de verdad? A la que nunca puedo llegar! Nose porque sera, vuelvo a repetir SERE YO ? Todo lo que senti, todo lo que vivi, se puede confundir, en los sueños. Pienso, ellos se lo pierden no? Pero no porque si me pasa siempre lo mismo la del problema debo ser yo, soy una persona que cuendo se enamora es de entregarse, pero nunca senti algo de igual a igual, DIOS o una persona se entrega y yo no la amo o viseversa, yo no pienso dar ams de mi si no veo que la otra persona siente lo mismo , pensaba ir despacio pero fue tanto que se trabo no,se no le intereso mas, no le importo, quier a alguien de mi edad. pero nadie me da bola , o no quiero buscar . nose osea no es importante tener a alguien? y mis cualidades para escribir donde quedaron? estas son conversaciones de pendeja a pendeja. Creo que me ilusione demaciado siempre buscando tener la parejita perfecta dios me tengo ue relajar . No porque todas tengan alguien en quien pensar yo tengo que tenerlo no ? Pero al mismo tiempo es por mi ,que me siento un tanto vacio, como que ya esta en mi lista de necesidades la joda y el amor .

No hay comentarios: