viernes, 5 de marzo de 2010

YO POPU

Puede sonar un poco cybernetico o parecer que soy una ... no puedo expresarlo. Pero me encanta conectarme y muchas personas empiezen a hablarme, osea si fuera gente que no conosca asi si sera algo RARO, pero es gente real, gente que veo siempre o seguido, que conosco. Gente que me habla porque me considera su amiga, o porque me quiere, o por que confia en mi, o siemplemente porque le caigo bien. Son todos hombres, bastantes tambien depende la hora. Pero estoy contenta porque me gusta tener amigos hombres, conocer gente nueva, poder pedir consejos. La persona con la que mas hablaba y le pedía eso era mi primo, no lo perdí ni nada pero ya no me quiere como antes y me doy cuenta. Osea lo que paso le debe chupar ya pero dejo de confiar en mi y eso se nota :S Antes me hablaba siempre y ahora nunca. Se nota la diferencia y no se que mas hacer. Al mismo tiempo no qiero joderlo mucho porque lo entiendo, la universidad, ss amigos, su chica. Le ocupan la cabeza y no tienen tiempo para hablar con una persona que ni si quiera tiene ganas . jaa y bueno ahora necesito nuevos amigos a quien contarles mis cosas, que me aconsejen, que se preocupen por mi, qe me entretengan . Lo peor es que ahora la persona que supuestamente esta conmigo es la menos que aparece pero bueno, tampoco me afecta es comun para mi . Pero bueno pienso que deberia estar y ahi si me doy cuenta. Quiero juntarme con toda la gente, quiero una fiesta para hablar con todos. Me encataria hacer una fiesta en casa pero seria un lio no tengo casa grande y el alcohol... no me van a dejar, tampoco no quiero que haya personas en pedo, ME MATAN . En fin soy una persona muy sociable, y hasta el zodiaco lo determina asi, todas las persoas que me conocen saben que cuando salgo a la calle me encuentro con alguiem, siempre conosco a alguien nuevo y me encnata eso. Amo la sociabilidad y me gustaria que fuese mas todavia! Porque me interesa gente que conosca gente que conosco , no gente que no se nada porque me da miedo :/ osea yo que se quien es. En fin, GENTE GENTE GENTE, QUIERO GENTE.

No hay comentarios: