viernes, 5 de marzo de 2010

TAL CUAL

Soy la persona mas vaga del planeta, no puedo mover el culo .No se no tengo voluntad de nada, hay cosas que realmente quiero y no me pongo las pilas .Ahora lo unico que quiero es tocar la guitarra y yo muy tarada la desafine tratado de afinarla y le rompi una cuerda! DIOS. Se me acabaron las vacaciones, llegaron a su fin. Solo me queda este finde para aprovecharlo. Es muy raro empezar algo de nuevo, lo unico que hago es pasarme el tiempo pensando como puede ser que el tiempo se consuma asi de rapido. Ya no tengo esa inspiracion que tenia antes que hacia que mis palabras se vieran lindas, o capaz creo eso ahora porque considero que lo que hacia antes era un cagada y tengo un criterio mas elevado de lo que es escribir bien. Asumo que, al no tener mucho vocabulario incorporado, es dificil poder hacer algo sin palabras tan ... basicas como las que empleo. Pero bueno, muchas veces pasa que uno cree que es algo, o por lo menos que tiene una parte de el, que enrealidad no existe . No tengo ganas de hablar conmigo misma solo quiero que "esto" no se vuelva cualquier cosa. Saben la cantidad de borradores qe tengo ? Que nunca publique porque no puede terminar la idea? Pero bueno, muchas personas me dijieron que soy de hacer entradas lasgas y por eso capaz no tenga un fin comun. Como sea, yo solo me expreso cual soy no necesito que me conrrijan ni ser correjida por migomisma.

No hay comentarios: