Me decidí , ya se que es lo que quiero, y , aunque el viento sea ligero no quiere decir que la decisión es bien tomada, si no que por ahora los vientos me acompañan.
Varios días estuve pensando una sola cosa y era la realización de sueños lejanos que esperaba cercanos. No se porque pero la ansiedad era lo que mas abundaba en mi mente , ya quería que llegue el día en que nuestros cuerpos se encontraran y pasaran a ser uno solo. Pero antes de que el GRAN DÍA llegase me crucé con el destino antes de lo que pensaba, aunque era planeado en cierta forma, igualmente fue una bofetada lo que recibí a cambio porque ni bola le dio él a mis deseos, me devolvió lo que dijo que no haría por mi rechazo la vez pasada, cosas que pasan aunque digan que no me lo vi venir, no era algo de no des-prevenir . No terminé diciendo que buena noche como la otra vez, pese a mi decisión que dolió pero creo que estuvo mas que bien, pero sabía que solo unas horas de sueño faltaría para ese GRAN DÍA. 3 cosas me asustaban: por una lado que yo no pueda, que algo improvisto apareciese y escusas tendría que poner para no ir. pero de eso luego me entere que no tenia que preocupar; por otro lado estaba él que no sabía si iba a aparecer y cuando apareció . yo cometí una error que al principio pense no perdonarme si no lo veía ESE día ya estaba , que mal me sentiría. En fin, todo salio mejor de lo que pense y emprendimos nuestra aventura hacia destinos lejamos a los cuales perfectamente llegamos. Un día mas lindo no puede haber tenído con una persona que ni imaginaba, bajo en cielo posamos nuestros cuerpo y ellos jugaron al encuentro, en un lugar en que se se respiraba paz. Ni molestias tube, todo era magico y me llevó a otro lugar mejor todavía. Cuando salimos la ciudad iluminaba nuestros rostros en medio de la oscuridad y entrelazamos nuestros dedos para encaminar un nuevo destino, nadie te decía nada, ni te miraban. Lejos fuimos, cruzamos el puente del desvarío y nos quedamos plantando ilusiones y pasiones. Hasta que paramos para ver la hora y volver a la realidad. Hermoso era el sueño del que no quería despertar pero si quería que se vuelva a repetir y no tener problemas como me ha pasado veces pasadas tenía que hacer las cosas bien y así fue. Como lo quiero! Como lo deseo! Es lo único que pienso en estos tiempos. Lo peor es que ni un segundo paro de pensar en él DIOS no se porque y él ni me regala dos minutos de su tiempo, la vida es joda para los dos pero el mas libertades y personas a quien conformar tiene, esta bien es entendible, pero no quiero que pase lo que temía, es mas creo que esta pasando, que todo se termine de la noche a la mañana porque ni bola me da ahora, no le importa compartir mas momentos conmigo y yo quiero MAS MAS MAS, el no quiere igual? No entiendo porque! Quiero ser todo lo que él quiero no paro de tener fantasías y tengo como una dependencia de su cuerpo constantemente, quiero suaves
caricias que me hablen y me digan lo mucho que me extraña y necesita. Quiero saber y que me diga todo lo de antes, que el la trabaje y yo no tenga que andar remando por ríos que no se si serán infinitos. Quiero que la situación sea al revés porque ahora que ya sabe que me tiene a sus pies solo me va a buscar cuando quiera saciar su sed, o ni siquiera, que es lo peor .
No hay comentarios:
Publicar un comentario