martes, 1 de diciembre de 2009

CERRANDO CAPITULOS EN MI VIDA

Todavía creo que estoy en las vacaciones del año pasado y ya vienen las del 2010, no puedo creer lo rápido que se paso este año. Increíble! Y, al mismo tiempo, pasaron tantas cosas lindas, feas, divertidas, joda-joda-joda, nuevas sensaciones y emociones. Tengo muchas cosas que contar pero el tiempo corre y las cosas se pasan al igual que las ganas de escribirlas, tengo muchisimo tiempo al pedo y al mismo tiempo se me pasa la vida sin que la pudiese aprobechar desamaciado, pero pensemos. al fin y al cabo si queremos hacer TODO sin perdernos de nada no disfrutariamos de estar en paz, decansar y NO HACER NADA. Pero esto tiene que ser tan solo un rato porque sino pasamos a aburrirnos y eso, por lo menos a mi, deprime.
Hoy es 8 de diciembre, (me acabo de acordar que cumple una amiga 16), el dia que hay que armar el árbol . OOOHDIOS, ni siquiera cuando me levante pense eso, osea era obvio no iba a armar el árbol ese dia. Siempre sacamos las cajas unos días mas tardes cuando nos acordamos de que tendríamos que haberlo armado y las cajas quedan hasta que decidamos armarlo. Sacarlo después de que pasen los reyes? ni ahi! si acabamos de armarlo! queda hasta marzo. En fín, hoy UNICO DIA EN LA HISTORIA que armamos el arbol en fecha PARA QUE !? Capaz no entenderan mi odio a esto, es algo muy tonto pero digamos que a uno ya teniendo 15 años no le entuciasma hacer eso, como cuando uno es chiquitito que es un "ritual" hacerlo, el pesebre, TODO. Me acuedo que iba a la seccion verdulería en el super y agarrabaa (em nose que es) que tienen en las cajas con los melones, lo usaba para el pastito del pesebre. En fin, navidad ya no me produce ni emoción recibir regalos, que feo que toda esa magia que solia tener desaparesca, y no odio armar el arbol solo porque perdi el entuciasmo sino porque siempre que tenemos que armarlo se supone que lo tiene que hacer la familia unida, alegre y de humor. En mi casa no ay mas que malos aires y humores. no se respira nada que no este contaminado, lleno de tension, porque ? supuestamente tendria que ser algo lindo. en fin que? si no se termina nada, ni siquiera la oracion, siempre un en fin puede llegar a englobar algo pero dar paso aalgo nuevo un comiezo. Ver ese arbol armado, con la extrellita en lo alto me hizo pensar que cada verano me trae nuevas cosas que ansio y que son tan fuertes que me dejan entretenida todo el año, no tengo la menor idea como será este y tengo miedo de desilucionarme. Quiero que apartir de este momento el tiempo se detenga, se haga leeeeento leeeento.
DESDE HOY EMPIEZAN LAS VACACIONES.

No hay comentarios: