sábado, 19 de diciembre de 2009

DESACANSO

tiempo me sobra esta noche, ya no se cuanta notas puedo llegar a ser, capaz me sorprenda, capaz no . ahora me agarro un antonjo de algo dulce pero no quiero irlo a buscar es como que aca me siento preotegida o mas bien resguardada, no me puede pasar nada, no me pueden hablar, nada y eso es lo que quiero gente lejos, sin que me molesten, sin que me hagas preguntas, si que me hinchen las pelotas, GRACIAS. asi estoy bien, 0 gannas de escribir las tildes y mayusculas, solo escribo, ecribo, escribo PUNTO. stress ? nono, eso nos hace envejecer muy rapido, soy joven pero mas vale prevenir que lamentar. como quieren que no me estrese si tengo toda la gente al rededor que viven tensionada, por malos aires y como ondas raras. nose porque ultimamente tengo tantos nudos en la espalda, me duele tremendamente. alguna razon psicologica tieene que ver, no puede serr qe haya terminado el colegio y siga asi, cuando en realidad tendria que estar relajada. vi el descanso por decima octava vez, me encanta esa pelicula. ademas de la historia en si las musicas son geniales y sus dialogos excelentes, habla muy bien en principio de los tipos de amores y el mas doloroso: el no correspondido, creo que todos tenemos uno en la vida, la verdad nose si habra alguna persona en el mundo que no lo haya experimentado, lo que si se es que debe ser muy feliz. por otro lado como se intentan superar o tratar de ser felices o buscar otro tipo de felicidad que no te consuma. porque el amor te hace doler en lugares que ni sabias que tenias y es muy angustiante, yo que creo que ultimamente sufri mucho de angustia y es lo peor.

No hay comentarios: