viernes, 6 de noviembre de 2009

CAUSA Y EFECTO.

No acostumbre a poner canciones sino creaciones propias pero como lo amo a este señor. Por eso dejo una canción acá y proximamente... otras.

Estaba dejándome estar oyendo el tiempo caer en los relojes de arena Mirando un instante partir... y otro llegar... pensando en tu amor. Tu amor que viene y que va siguiendo las estaciones, tu amor es causa y efecto de mis canciones La vida cabe en un clic en un abrir y cerrar en cualquier copo de avena. Se trata de distinguir lo que vale de lo que no vale la pena. Y a mí me vale con que me des poco más que nada A mí me basta con una de tus miradas.
Pensando, estaba pensando por la ventana de aquel bar mirando a la gente afuera ir y veniry juraría que te vi...
Estaba dejándome estar oyendo el tiempo caer en los relojes de arena Mirando un instante partir y otro llegar pensando en tu amor. Tu amor que viene y que va siguiendo las estaciones tu amor es causa y efecto de mis canciones.
Pensando, estaba pensando por la ventana de aquel bar mirando a la gente afuera ir y veniry juraría que te vi... aunque sé que estás a un año luz de mí.

Todo tiene causa y efecto y a mi siempre me gusta convinar distintas causas para ver que pasarías pero la verdad el mañana nunca va a llegar, el el mes que viene, ni en año que viene, solo existe el hoy y aunque nos sigamos durmiendo y despertanto siempre va a serlo. "Mañana será un gran día" que mentira, mañana no existe. Siempre es hoy y nunca vas a poder estar en el mañana. Tampoco es bueno pensar que siempre va a ver otra oportunidad porque si no existen otros dias solo hoy, cada hoy es tu oportunidad y si pasa pasa no saber si hoy podes tener otra.
Ya empeze con cosas locas y prefiero dejarlas ahí, a la gente le cambias algo y no entiende nada. Prefieren dejar las cosas como estan y no complicarse pensando cosas pero bueno ellos son los que se pierden lo mas interesante de la vida .

No hay comentarios: