sábado, 19 de diciembre de 2009

UN NO LO CAMBIA TODO

em nose como describir esto, em yo creo que es bronca. si eso es: B R O N C A- ganas de querer llorar y llorar desconsoladamente y no podes hacerlo, ganas de gritar y pegarle a cada cosa que encuentres en tu camino y no poder. lo peor es que todo esto se debe a una simple y horrible respuesta: un NO. porque no poder aceptarlo ? enrealidad no tengo porque reprocharme las cosas a mi misma como suelo hacer, esta ves estoy enojada y no conmigo misma, me da bronca la actitud de la otra persona, osea de jodido me cago la noche , QUE GANAS DE JODER EEEE . no entiendo, y claro yo no puedo decir nada, capaz ni lo entiendan, no espero que lo hagan tampoco. ya lo dije, quiero expresarme tal cual soy sin filtro asi que continuo... enrealidad yo no tendria que estar esta noche escribiendo esto, pero aqui me tienen como una blda y mis dedos aprietan las teclas sin nisiquiera mirar porque ya escriben solos de la furia. me duele todo, la espalda, los huesos, el alma en si. vacaciones que empiezan que no terminan, ni quiero que terminen, lo mejor no llego todavia pero tampoco quiero que llegue. osea quiero que esto me que quedan antes de "lo mejor" sea bueno tambien y no se torne tan BUUUUU, aburrido. en fin no estaba en esto, ya se me paso bastante la furia o broncao lo que fuera que tenga pero DIOS , porque ? osea me siento tan sola, y yo misma me aislo porque no quiero ver a nadie , no quiero que me vean asi NO . prefiero estar lejos, donde nadie me pueda encontrar, teniendo un momento conmigo misma. quiero que se termine esto y cuando estevolviendo no pienso hablar, ni una palabra, que se joda . me voy a quedar callada porque la verdad quiero enseñarle que esto no se me hace a mi asi porque si, nonon. "estoy aburrido y porque tengo ganas de joder le voy a decir que no..." JAJAJ, naa esta pasa pero no mas eeeee. si vas a seguir asi te va a ir muy maal, lo peor es que no puedo decir nada entendes? quiero que entiendas que te voy a hacer lo imposible para que te entre que lo que quiero lo consigo. esta vez no tuve tiempo y se paso, tambien porqe habia mucha gente y me intimidaba pero lo voy a dejar pasar mas NO MORE. no puedo creerlo quede como la mas blda y todo por tu culpa, listo me canse. PORQUE ME HACES ESTO? que hize yo para que juegues conmigo, no quiero ser victima de tu aburrimiento. la mas blda, claaro, gracias, y despues haces como que no pasa nada y sonrrisita, sali de aca mediocre. dije bueno ya esta no voy a llorar, voy a dormir, no voy a gritar voy a apagar la luz, no voy a patalear, voy a encerrarme pero no gano nada quedandome con toda la bronca en mi ser. NO TE COSTABA NADA DECIRME QUE SI, sin embargo lo hiciste.

No hay comentarios: