jueves, 24 de diciembre de 2009

ACLARANDO EL PANORAMA

Porque por un segundo nada puede ser perfecto, en un punto senti que todo estaba saliendo bien y nada podía ser para mal porque se me estaba dando TODO lo que quería. Veamos: era novimbre, ya se estaba acercando las vacaciones, hacia calor, venía de salir TODO el tiempo. Había conseguido que " el amor de mi vida" se arrepienta de todo , quiera volver conmigo, empezar algo nuevo, y solo quedaba en mi la decicion de ser feliz o no. Logré poder ser la protagonista y estrenar la obra el día que quería (no lo podía creer). Me llamaban de agencias de modelos para concretar entrevistas conmigo. Me llamaron de castings en fin estaba MUY CONTENTA, por todo porque todo era para bien y me hacia bien.
No entiendo todavía porque todo se dió vuelta, muchas de las propuestas nunca se llegaron a concretar aunque yo quería profundamente, algunas por mi culpa, por tonta, otras la verdad ya no me interesan, todo a la basura . PORQUE ? mi vida es un baúl lleno de dudas y congeturas. No se si me pasa lo que todos los años o éste particularmente es distinto, nose pero de rrepente todos los si se tornaron a no y pueden darse cuenta por las otras entradas que he subido. Siento que soy un pájaro en una jaula, sin libertad, sin poder elegir a donde ir. Derrepente no me dejan hacer nada de mi vida! Qué les pasa ? Por otro lado estoy haciendo bldeces y no me doty cuenta después es tarde. Después recae todo, que no se dan cuenta? Soy frágil y aunque no paresca me rompo fácilmente, necesito que alguien tenda consideración de mi, pero la verdad es que no tienne porque hacerlo :S Hace más de una semana que estoy ordenando el cuarto y no lo puedo terminar, nose porque será, quizá tenga algo que ver con mi vida. A veces soy muy supersticiosa o creo que si hago tal cos puede llegar a resolver algo en mi vida, pelotudeces pero como no quiero perder la "esperanza" si es que existe voy a ordenar mi cuarto, como si eso ayudara mucho. Nose quiero sacar y eliminar cosas, romper todo eso que está de mas, limpiar la suciedad, aclarar el panorama, que todo quede en su lugar y bien prolijo y lindo, así esta disponible para la entrada de personas, tambien voy a poner cosas nuevas nose.

No hay comentarios: