martes, 15 de diciembre de 2009

LOOKING FOR...

Qué buscamos y porqué lo hacemos ? La perfección? Qué es eso ?
Muchas veces me pregunto porque sentimos el alma vacía, la respuesta sería entonces porque no encontramos lo que la "llena". En ese caso estamos en busqueda de lo que llena el alma y creemos que es la fecilidad. Acaso no somos felices? No tenemos todo lo que deseamos? El ser humano simpre quiere mas y mas y por eso creo que no lo tiene todo. Pero cuando empezas a hacer un análisis de tu vida te das cuenta que todo lo que te propones lo alcanzas, la cosa es cuando buscarmos la perfección entonces rechazamos todo lo que no lo creamos PERFECTO. En realidad somos nosotros mismos quienes no nos damos la oportunidad de ser (como decimos) felices. Ahora la duda es otra, porque algunos pueden tener algunas cosas y nosotros no, acaso veran las cosas de otra manera? Porque ella si y yo no. Porque para algunos es mas facil que otros y bla bla bla. TIPICO. Es que muchas veces no sabes como actuar porque te dice todo es cuestión de actitud pero después parece que tu vida es una actuación porque tratas de caerle bien a las personas y si no decis bueno voy a ser yo misma pero asi no te dan bola y no sabes que hacer, yo creo que la sociedad (hagas lo que hagas) busca algo para juzgarnos. Y, por supuesto, nosotros también lo hacemos.

No hay comentarios: