miércoles, 16 de septiembre de 2009

WHAT THE HELL IS GOING ON ?

AAAAAVER CHIQUITO, CHIQUITITO, AAAAAA VER! QUE ESTAS HACIENDO?
Dioooooos, sos tarado o te haces, ya mas no puedo hacer si ya te diste diez mil patadas porque segis y seguin poniendo los dedos en el enchufee? Yo tranqui no me preocupo mas, apenas me importas para los demas pero por dentro ya sabes como es la cosa. Hoy me dije, ya esta no tengo ganas de estar con nadie, la vida es una sola no me voy a hacer problemaa. Pero yo confiada de que ya habia sacado el arbol que estancaba el rio me fui trank , y ahora vulvo a ver que onda y esta lleno de raman, DEJATE DE JODEEEEER. Que carajo esta pasando eeh ? No tuviste demaciado como para no hacer las cosas bieen ? Ya esta bldo una mas una menos que te cambia, nose cual es tu objetivo si completar un album de figuritas con todas las minas o ganarles a tus amigos, la verdad nose que onda, no se que pensar. Porque me parece ya gracioso, no creo que te hago bien estar con quien se te cruze y despues todo a la mierda, pero bueno hay muchas cosas que NO ME CIERRAN, y las cosas que no se dicen suelen ser las mas importantes. Esta pagina en principio era mas discreta pero ahora cada vez se llena de mas bronca y hay cosas que no se pueden NO DECIR, porrrrrrrrrrrrrrr favor!!!! Sos un infeliz flaaco, ya te vas a dar cuentaaa, si eso ya es una fantasia porque la verdad si sos asi nunca vas a cambiar y la verdad ni quiero cambiarla, quedate asi como estas chabon que cuando estes solo me voy a cagar de risa y ya no voy a volver cuando vos quieras . BRONCA BRONCA BRONCA.
Ya no estoy cansada, porque esto no es nada nuevo ya me sobrepaso y listo.
FIN DE LA HISTORIAA, SOLO HAY QUE VER EL QUE TIEMPO LO DIGA TODO.

No hay comentarios: