martes, 6 de octubre de 2009

actualizacion






Bueno hace tiempo que no escribo y no porque no solo por falta de tiempo, sino porque no tenia ganas, no me sentia realmente mal como ara buscar apoyo en el blog, ojo, ahora tampoco lo siento, al contrario estoy mucho mejor FELIZ pero dije bueno porque no poner al dia esta pagina.



Les comento como va la cosa, cerre un capitulo en mi vida y estoy empezando uno nuevo, ya esta no estoy mal por ningun chabon ni pienso solo es joda joda, osea posta que ni me importa, con FLOR DE CHAMUYERO me tenia que meter eee, en fin ni me interesa asi estoy mejor y por un lado digo uuu pero si quiere volver y yo no le digo que si me voy a perder lo que mas quise pero no, basta! las cosas se san por una cosa y yo la verdad creo que es asi, no me voy a rebajar .



Sinceramente o ganas de escribir, estoy con la cabeza en tantas cosas y hoy solo me importa sabr como mierda voy a ir a esa fiesta. asi que me despido, lamento desepcionarlos pero cuando no hay musa inspiradora, no hay vuelta que dale, FELIZ , estaba feliz? naa estoy .



Los dejo con unas fotos de entre rios, geeeeeeeeenial.

No hay comentarios: