viernes, 11 de septiembre de 2009

FIESTA FOREVER (L


Días pasan, cada vez me doy mas cuenta de como soy. Nose estoy bien, y cada vez me doy mas cuanta cuan bien me hace la joda, capaz me agote de tanta, en este momento no estoy TODO el finde saliendo, pero por lo menos una vez si. Me hace olvidar cosas, y sentir mejor. Antes decía que no valía la pena tomar para olvidar porque después estás re depre, pero no, porque ahora que lo experimento me encanta hacerlo porque no tengo porque estar mal, al contrario la paso re bien, y me doy cuenta que no hace falta TANTO para ser feliz. Ya fue, vivir la vida loca es mejor mientras tanto y cuando tiene que venir algo que venga pero no estar enperandolo ni sufrir por eso, aprovechar lo que queres cuando lo queres y punto y después no arrepentirse ni nada. Porque si no se desperdician muchas cosas y somos chicos y nos falta tanto por vivir, chau no se hagan problema por todo si la vida es una sola. Emmm, cuantos años ? 14? uuu flaca sabes lo que te faalta, ultimos dias antes de cumplir 15 wow, osea mi vida tendria que empezar después de un año pero con solo 14 años ya pase por tanto y casi todas porque la sociedad ya se viene asi. No me creo asi pero las chicas cada vez mas putas y pajeras vienen y los hombreee pff mejor ni toquemos el tema. En fin, FIESTA FIESTA, PARTU PARTU, CHOLA, CHOLA como quieran decirles hay que vivir el HOY y cagarse de risa, no esperes por nada y menos amargarse.

No hay comentarios: