miércoles, 2 de septiembre de 2009

CHAMUYO OUT!

Como empezar, estoy cansada de que me tomen por algo que no soy . No se de que se la dan pero a mi el boludeo no me va mas.
Digan lo que digan no los pienso escuchar, puede que las mujeres seamos histericas, ustedes son complicados, si nosotras damos vueltas ustedes ustedes se cansan rapido y si estamos decididas son ustedes los que dudan, en fin mi proposito no es hacer una nota feminista si no una toma de conciencia por la parte masculina (cada vez son menos). Hagamos lo que hagamos, nosotras quedamos mal. No lo voy a poner en situaciones extremas si no en lo que me toca vivir en este momento. Si te hacer la indiferente el flaco piensa que no le importas, pero si le das mucha bola quedas re arrastrada, si te haces la dificil él se borra pero si le das un si facil quedas re entregada. hagas lo que hagas quedas desesperada o histerica que dice aaa ahora que venis ya esta es tarde.
Nada les viene bien, mas bien relajense y no se fijen tanto en esas cosas que conseguir a una persona que te quiera enserio y vos igual es dificil de encontrar.
TODO EL MUNDO usa el chamuyo como medio de levante, en fin es lo mas comun pero flacos que se chamuyan a medio mundo que se come a todas las flacas y que les dice a TODAS lo mismo! aaaaaaanda quien sos ? que onda se creen vivos por estas con todas? no se dan cuenta que enrealidad estan SOLOS ?
Es verdad nosotras nos hacemos mas problema por las cosas que los hombres, lo acepto, pero a ellos les chupa todo un huevo. No se dan cuenta que una llamada, un sms, un hola por msn es importante! Olvidarse de las cosas para nosotras es TERRIBLE. Decirte algo y despues hacer lo contrario, que de dejen plantada o inventar excusas, NO MAS, la verdad que ya no les creeo nada, si no son piratas, son mentirosos, son aburridos, son complicados o tienen miedo. Que se puede decir de ellos ? Para nosostras es re importante que demuestren importancia porque sobre todo odiamos la INDIFERENCIA! Que nos esquiven, que no nos den bola, y demas.
Ni mucho mucho ni poco poco, lo justo y necesario. En fin mientras haya amor, las reglas del juego pueden cambiar.

No hay comentarios: