martes, 22 de febrero de 2011

ojala pudiese andar, mas abrigado de tu olvido, siempre que te nombra

que me esta pasando ? que estoy sintiendo, es todo muy raro. algo que nunca habia sentido antes no se trata de amor, se trata de la conexion de dos cuerpos que se hacen uno, nunca senti esa conexion con nadie, momentos que no quiero que terminen nunca, que no podria cansarme nunca porque es lo mas lindo y genial que vivi hasta el momento. y una vez que descubrí esto no puedo pretender que nada sea mejor, todo es poco, nada en demaciado. tantas veces que busque algo y ahora que lo tengo , siento que es un derroche porque no me importa, porque solo quiero una sola cosa y es estar con esa persona, no me importa hablar, no quiero eso , solo quiero sentir su cuerpo sobre el mio solo quiero sentir su calor sentir sin necesidad de palabras. no puedo dejar de pensar en cada momento , todo era hermoso, todo era maravilloso, todo era magico, no me importaba nada mas , ya esta jugada, ya esta. estaba en las manos de "él" no me importaba nada mas , no habia frenos no habia nada , simplemente dos personas disfrutando. no puedo dejar de pensar que cada momento cada dia que nos vemos va a ser una despedida porque no sabemos si va a ser la ultima vez o una de las primeras ... su cuerpo es mi adiccion , necesito a cada instante esa satifaccion , es una obsecion , ya no pasa por el amor

No hay comentarios: