miércoles, 2 de febrero de 2011

empezó un nuevo año, un año que me lo voy a tomar distinto, ya estoy más tranquila, ya no necesito esa adrenalina que antes para ser feliz , para sentirme bien. me deje llevar siendo yo pero volvi a caer en la ilusion , ya no soy una tonta, ya la vida me hizo aprender muchas cosas a la fuerza y otras yo misma me las impuse pero sigo cayendo, porque me engancho en cualquier historia de amor, porque me enamoro con una mirada, con una caricia, con un te quiero indirecto, siento que todo puede cambiar, pero que digo si estoy enfrente de jack sparrow, mas alla de que todo haya sido perfecto y me haya sentido especial se que al volver el encantamiento se rompe y todo vuelve a la normalidad, todo vulve a tener sentido, porque definitivamente eso no era real no era posible, no tenia ningun sentido de ser.
ahora que veo las cosas como son nose que hacer, me siento vacia sin emociones pero al mismo tiempo creo que a mi al rededor tengo varios caminos que no se si se cruzaran en un futuro o si te llevan a distintos destinos. no se si creer que todo sucede por algo y al fin y al cabo la vida misma te va guiando a lo de tiene preparado para vos o vos mismo tenes que ir buscando lo que queres, no se si dejarme llevar o preocuparme por lo que va pasando e ir tomando decisiones sin dejar que las cosas pasen .
derrepente 3 sentimientos distintos vienen hacia a mi y no se que pensar, me canse de esperar ... por un lado el sentimiendo de mi propia desepcion por haber caido en lo mismo y no querer olvidar porque en el fondo crees que vas a poder salvar al pinata pero por otro lado el destino te encuntra con alguien que antes buscabas vos el encuentro pero capaz no te motiva tanto y te das cuenta que no es para vos y por otro lado una obsecion que se fue de las casillas que termino siendo de carne y hueso que de joder termino siendo real pero ahora sentir una desepcion pero eso esta ves no tuve nada que ver yo, fue alguien que no esperaba y todavia no creoque sea real , esque siemplemente no puede ser porque es como si el policia robara, como si dios pecara, como si se me cayera todo , porque eso que estaba tan firme se desvanece, tiene sentido o no ?

No hay comentarios: