sábado, 12 de febrero de 2011

la suerte esta hechada

podria hacer una historia con todo lo que me paso el año pasado, cada persona es una historia, en este caso la mia esta llena de relaciones frustradas, ilusiones, tratar de encontrar una relacion , mi media naranja un compañero, pero todos esos intentos fallaron , no funcionaron . empeze a creer que el amor no existia o por lo menos no para todos. me enganche con historias que no tenian un final con personas con las cual no tenia un destino o no valia la pena invertir mi tiempo averiguandolo. igualmente eso no es lo importante eso ya quedo en el pasado, es momento de reflexion, nose si esque me empenetre y me enfoque con algo que no me dejaba ver lo que tenia enfrente de mis ojos, no pude valorarlo , lo perdi. pero aca estoy , despues de varios intentos de renovacion de empezar de nuevo, me encuentro que ya paso un año y mi gran pregunta de todo fue un PORQUE A MI ? pero hablando de la suerte, capaz suerte es lo que tengo porque necesitaba estar sola para poder esta abierta a otras oportunidades, no se si me explico, si me hubiera seguido el juego el primer estupido con el que me choqe nunca podria ver lo que realmente vale la pena. cuando se te cierra alguna puerta, se te abren dos ventanas, nuevas chances de poder ser feliz. del bando de la mala suerte al de la buena suerte pasamos constantemente muchas veces sin saberlo, hasta podemos estar en este mismo instante maldeciendo lo infelices que somos cuando no nos damos cuenta que nohay que por bien no venga. porque en definitiva las cosas ya sucedieron, vos ya estas con esa persona que tanto esperas o no vas a estar nunca en tu vida, cuando la vida te tiene un destino no se puede cambiar eso, solo hay que averiguarlo . es como ver un partido en diferido, aunque lo vivas en el momento con toda la emocion del momento que maldigas los goles del otro equipo, rezes porque la pelota entre, la pelota va a ir donde tiene que ir, se se valla a la tribuna o que sea gol . uno puede tomar las propias desiciones si esta en la cancha pero esto no define el partido aunque puede modificar, ademas no depende de uno si no tambien de los otros jugadores que estan jugando, ademas no es un ganar . perder. en fin, si lo vez de afuera no podes hacer nada ya estan juntos o no van a estarlo nunca.

No hay comentarios: