lunes, 2 de noviembre de 2009

ARDE ESTAR ASÍ

Es tan raro e inexplicable, el saber que mi cuerpo embriagaste.
Nose que toxina he ingerido, pero tu cuerpo es su pedido.
Está claro que tu eres, una droga y mi deseo.
No puedo controlarme, esto ya comienza a exaltarme.

ME ARDEE, eres lo prohibido lo intocable.
ME DUELE, el saber que te tengo lejos.
Eres la tentación en persona.

Ya no puedo dejar de pensar, en las cosas que haríamos juntos.
Si tu abrieras un poco, conocerte seria más fácil.
Eres todo un misterio, que no puedo resistir,
tenerte a mi lado SIN, sin comer ni un bocado.

ME DUELE, el saber que te fuiste sin verme.
ME ARDE, que no te importe ni me valores
Es todo tuyo, no tengo derecho.

Y no puedo comprender, Por qué eres tu y no es aquel?
Por qué cuando más dices "no" te quiero?
Este es el juego de mi deseo
Cómo poder entender?
si no hay razón para el amor...
Solo hay pasión entre tu y yo
y no poder saciarme, me da caalor...
CAAAAAAALOR...
me arde.

No hay comentarios: