martes, 22 de marzo de 2011

got a secreet try to keep it

secreto,ta
adj. Oculto,ignorado,escondido:
puerta secreta.
Callado,silencioso,reservado:
proyecto secreto.
m. Lo que cuidadosamente se tiene reservado y oculto:
tener un secreto.
Reserva,sigilo:
se hablaban unos a otros con gran secreto.
misterio, cosa que no se puede comprender:
el secreto del origen de la Tierra.
Conocimiento que alguno posee exclusivamente de algo:
conozco el secreto de la piedra filosofal.
Escondrijo que suelen tener algunos muebles.
Mecanismo oculto de una cerradura,cuyo manejo es preciso conocer de antemano para poder abrirla:
descifrar el secreto de la caja fuerte.
secreto profesional Obligación y derecho a guardar silencio sobre lo que se conoce en el ejercicio de un cargo o profesión:
el médico se apoyó en el secreto profesional para no revelar lo que sabía sobre su paciente.

la palabra secreto puede tener muchos significados, puede ser ocultar , puede ser guardar, puede ser lo que quieras mientras que se mantenga en la privacidad...
como amo los secretos y mas me encanta saber que puedo guardarlos, pero algunas cosas no puedo guardar o reservarme para mi sola y necesito contarlas solo a mis mejores amigas lo que realmente nunca contare son ellas cosas qe me averguenzan o que estan mal pero poco a poco los secretos salen a la luz, de apoquito todo eso que tenes y que es "secreto" ya no es tan asi porque necesitamos largarlo de cierta forma al exterior, creo que muchos de mis mas preciados secretos los tengo repartidos en diferentes amigas, depende de como me juzgan, si por ejemblo robe alguna vez no se lo voy a contar a una amiga que todo es drama si no a la que me entiende o no me juzga, es una forma de decir, hay cosas que nadie sabra y es tan divertida la idea de saber cuanto guardo dentro de esta mente, los secretos son tan importantes y complejos muchas veces. Espero poder guardar los secretos y que no se escapen porque es lo unico que puedo tener realmente que nadie no .

No hay comentarios: