jueves, 3 de marzo de 2011

de que lado de la realidad estoy ?

si , aunque no lo quiera admitir ellas tiene razon, quiero llamar la atencion , osea no es que quiero llamar la atencion de la gente, me doy cuenta que quiero ser disimulada con lo que me pasa, no me gusta que la gente me vea mal y empieze a preguntar , pero quiero llamar la atencion siempre de una persona en especial por eso hago lo que hago distntas actitudes, porque quiero cambiar situaciones, nose porque me hago mal porque me autodestruyo. No entiendo que me pasa en mi mente y me la agarro con mi cuerpo, muchas veces caigo en la depresion pero es porque me siento sola o estoy aburrida, porque no puedo disfrutar del momento y me aislo. tengo que aprender a manejar ese tipo de cosas, pero la verdad que esas con las actitudes que cagan todo y dios no me puedo perdonar por eso. ahora siento el dolor, las marcas , las consecuencias de lo que me hize y lo tonta que fui . y se que estaria dispuesta a contarlo , cuando me pasa algo lo veo interesante para contar, cuando no como no duermo ,todo es pretexto para contarselo a la gente, y no tiene que ser asi, sino vivo para la gente , vivo por mi . pretendo que mi vida sea una caja de emociones, adrenalina , pura aventura. que sea como una novela que surgen cosas y problemas. pero no puede ser asi , y menos mal que no es asi sino estaria en un agujero negro y la verdad si busco problemas para tener emociones tengo problemas, no estoy sola .
si eso dicen todos ...

No hay comentarios: