jueves, 7 de octubre de 2010

RENOVATION

Es un sentimiento raro que siento, solo quiero ser yo, estar bien yo, sentirme libre, fresca, nueva, me motiva este cambio que estoy haciendo, alejándome de todo lo que hace mal, que es lo que lastima las personas o el ambiente? se puede determinar o todo varia del momento, la etapa de tu vida que estas transitando, la situación ,etc. si todo lo que sube baja, si todo lo que va vuelve, si lo malo rebota , si creemos en el karma, y todo lo malo que hacemos nos vuelve y lo experimentamos a donde va todo lo malo que nos pasa, todo lo malo que nos hacen las personas? eso vuelve? porque muchas veces parece que solo le pasa a uno, a veces necesitamos que nos den un poco de nuestra propia medicina para entender un poco de como son las casas, como deben ser . Creo que unos meses te bastan para entender un poco de esta complejidad que teneos llamado vida. ya esta, ya entendí, esto es lo que sigue, cambiar eso que hicimos mal. No elegimos malos caminos, solo estamos examinando que no haya otros mejores. la vida esta llena de caminos, es un laberinto de interminables pasajes, capaz muramos sin verificarlos todos, sin haber encontrado el camino correcto, o capaz todos los caminos terminan en uno solo, son maneras y maneras de ver la vida, yo lo veo así. tengo la fiel idea de que todo sucede por algo, y de una forma u otra las malas decisiones te llevan a un propósito en especial, puede que sea solo una ilusión para tener algo por que luchar, pero si es así no quiero saberlo , ser feliz y tener algo por qué luchar me llena.

No hay comentarios: