sábado, 30 de octubre de 2010

EXORTAR AL CAMBIO

Si consideramos vulgarmente "ambiente" al lugar en donde las personas se relacionan entre si podemos decir que hay varios ambientes o ámbitos ya que hay distintos tipos de vínculos que se entablan en ellos. En fin, si podemos otorgar ese significado a la palabra mencionada anteriormente, estoy intentando , de apoco ya que los cambios no deben ser bruscos sino graduales, cambiar de ambiente, cambiar la gente que me rodea, que sinceramente no la puedo dejar. No hablo de mis amigos, de mis verdaderos amigos, si no que hablo de toda esa gente de mas que como dije en otras ocasiones es sumamente transitoria en tu vida, y cuando menos te lo esperes, de un día para el otro desaparece. Lo difícil es cuando una de las personas que es tu amigo esta fuerte mente agarrado de toda esa gente que supuestamente no queres ver mas, porque aunque quieras mentirte a vos misma, es obvio que no querer soltarlos, porque te encanta estar con esa gente, mas allá de lo mierda que sean. Como instar al cambio? Como comenzar con esto ? Es difícil cuando uno sigue enganchado con todas esas bldeces y sigue metido en toda esa bola. Ya sabemos que no esta bueno, que no se puede seguir asi , etc. etc, pero nos cuesta MUCHO. Por lo menos soy conciente de lo que pasa, lo creía superado el tema, pero sinceramente me doy cuanta que no, que estoy pendiente de estas personas todo el timpo y me encanta bldear y estar con ellos todo pero después yo sufro las consecuencias y a la única que perjudica es a mi asi que como digo siempre hay que empezar a quererse para que te empiezen a querer, y eso implica respetar tu cuerpo, mente y limitaciones.

No hay comentarios: