martes, 14 de febrero de 2012

no tengo palabras

Es horrible darte cuenta que hay temas que no podes cerrar, que siguen siendo recurrentes en tu cabeza cada dia, cada instante, todo el tiempo. Ya cree miles de conversaciones en mi mente, millones de situaciones las pensé y billones de veces no puedo dormir recordando cosas, momentos, comentarios. como enterrarte? no quiero , yo te quiero y no quiero que esto siga floreciendo en mi, no quiero que a cada segundo esto se vuelva mas fuerte porque me hace mal. Muchas veces intente borrarte, quitarte, seguir adelante (de hecho, lo esto haciendo)pero es increíble no por el echo de lo que sos o de la idealizacion que tengo de vos en mi cabeza si ni por el simple echo de penar que yo me entrego al 100 por ciento, soy todo para vos, trasparente en mi totalidad,me saque el filtro y estoy desnuda expuesta y no te importa no te das cuenta, podria llegar a enfrentarte, tratar de entender porque esa reaccion, jamas vo a acceptar el porque no te pasa lo que mi, porque no sentis como yo siento,siempre lo supe, siempre supe que me iba a pasar esto, no tendria que haberlo dejado entrar.
se me venia todo abajo y no me importo porque lo queria tanto, lo anhelaba tanto que yo queria jugarmela y eso es lo que mas me dolio, qe no pudiera jugarsela porque obvio a el no le pasa lo que a mi y no tendria porque hacerlo pero sos tan tan... nose como explicarlo, ojala tuviera el don de describir tus acciones, tu forma de ser, de reaccionar, de hacerte el bldo, que sos fuerte, que nada te importa, ojala pudiera dibujar tus sentimientos y no seguir teniendo la ilusion de que no los tenes. como me gustaria que sigas sabiendo todo lo que siento porque se que la situacion no va a cambiar y que por un lado yo pueda descargarme y decir todo lo que siento y sentirme mejor, ya se que me vas a creer una estupida, ya lo pensas encierto modo, como me gustaria que me escuches, no creo que exista persona qe gaste tantas energias en una persona y es horrible que las personas sientan tanto cuando algo no es correspondido , la verdad es que estoy viviendo algo hermoso y es re egoista de tu parte que me tengas todavia pensando en vos, osea claramente yo soy la estupida que creo que estoy hablando con una persona que no esta pero no puedo evitarlo necesito que jamas hayas existido porque olvidarme de vos es mucho peso es algo que nisiquiera me quiero permitir hacer y dios, lo peor es que siempre lo supe y no lo pare, tendria que haberlo parado y no seguir caminando y metiendome mas adentro del asunto , vos tirabas de mi soga y yo tan tonta no pude cortarla.
siento que esto es distinto a todas mis otras obseciones con personas, estoy segura, aparte se dio de forma distinta y mas alla de tener respuesta de vos sabemos que las condiciones y cirscunstancias no estan facil . pero tan dificil es jugartela ?

No hay comentarios: