domingo, 17 de abril de 2011

carpe diem

Bueno esta es la historia que no tiene final pero si termino , o por lo menos eso creo, una etapa, un ciclo , un capitulo. No me gusta este cambio tan brusco, pensar que solo ayer estaba en mi mejor momento y ahora estoy decayendo, e lastimo con los vidrio que yo misma puse en el camino, no quiero que me vuelva nada la verdad, era tan feliz así y la verdad que quiero seguir haciéndolo, es mi escudo para no sufrir es mi manera de resolver todo lo mal que la pase antes y odio pensar que lo bueno dura poco y que en el algun momento va a pasar algo malo , no me gusta tener esa sensación. ♪ ♫ despues de la tormenta, siempre sale el sol brillante ♪ ♫ después de todo lo bueno tiene que haber tormenta? todo se tiene que equilibrar ? uno no puede ser 100% feliz porque hay gente que esta 100% triste ? sentir que tenes todo y que estas abusando de tus recursos y no poder creer como estas disfrutando de todo en todo sentido , y que no hay sequía para nada y me encanta, porque estoy disfrutando lo que tengo que disfrutar sin compromisos como tendría que ser y no querer estar encarcelada con algo que no voy a tener tiempo mucho mas adelante, y ahora siento que todo se derrumba que lo que no valoraba o no me llenaba tanto ahora se me va lentamente por cuestiones de contexto y lo que que quería realmente y era una obsesión no es para mi, no quiero pensar en eso porque realmente lo quiero y no puede ser que los roles se cambien tanto como la suerte como todo...
Necesito la combinación perfecta para ser feliz , porque ahora combino cosas por separado para estar bien, y siento que de apoco me voy quedando sin todo esto que de apoco fui logrando. siempre esperando oportunidades, querer estar abierta y aprovechar cada propuesta obviamente que algo que realmente quieras, nunca dije que si a lo hipócrita, no se decir que no a lo realmente quiero porque para que rechazar lo que me hace bien pero no esta bien, no me importa, no se lo que digo, lo digo y puento, no se lo que hago, lo hago y punto , actuo por impulsos y podre pensar que no fue la manera correcta de encarar la situacion, que habia otras formas, pero nunca me voy arrepentir, porque la vida esta para vivir en el momento y dejarse equivocar asi poder saber como hacer las cosas bien, es lo que sentia, lo que necesitaba

No hay comentarios: