sábado, 6 de noviembre de 2010

NI IDEA

Soy humano como tu, me caí y me levante, de mi error logre aprender. En la vida hay gue entender, que el juzgar esta de mas, anda entiéndelo ahora tu...
Es genial cuando la gente empieza a flashiar banda, que bronca que da eas cosas, y te empezas a reair, ya no sabes si es un chiste, o si es el colmo de todo, porque no lo podes creer, porque ya es icreible. Te vas enterando de cosas, que realmente crees que te estan tomando el pelo , que no puede ser real, si pareciera exagerado pero cuando uno lo vive desde adentro, lo siente desde adentro, se siente totalmente distinto. En fin , uno cuando se ilusiona no es de la nada, se trata de las expectativas que el otro planto en vos . Pero cuando uno ya empieza a decir cosas sin CONOCER, no me conoces, como podes decir semejantes atrosidades, si no tenes idea, no tenes idea, como podes juzgar a si y meter a todos en la misma bolsa, no me parece, no me parece que tengas fundametos , razones para decirlo, decir las cosas al azar, al aire, no es algo maduro, tener idea de la vida o no , quien determina eso ? la experiencia es lo que mas te lleva a eso y estamos en la misma, no me vengas a dar un speech de algo que no tenes definido ni vos, algo para mi impresindible, es por lo menos haber sentido avos, y bueno alla vos entonces, si para vos no es primordiar, cosa tuya sera, anda saber como estaran ordenadas tus prioridades, creo que todo esta defasado y me encantaria hablar para demostrar que no es asi pero seria al pedo, la verdad que me ofende mucho enterarme que la gente es muy careta, que te demuestra algo y por atras te la esta re dando , pero asi es todo, asi se maneja la vida, y como cambiar eso ? No se , solo creo que hay cosas que nunca voy a entender , cosas que nunca voy a razonar ni saber, como se maneja cada persona, como piensa cada uno , cual es su mentalidad, ya no esta a nuestro alcanze, ya va mas alla de todo .

No hay comentarios: