lunes, 3 de mayo de 2010

desEMBROyate

Estoy empezando a pensar que soy una persona que se "calienta facilmente", enseguida me agarra bronca por algo. hoy hablemos de los amigos pasajeros. porque me pasa esto ultimamente? personas qeu llegaron a ser MUY amigas, de hablar todos los dias, ver todos los dias, abrazar todos los dias. se esfumaron en el aire, muchas veces por culpa mia y otra por culpa de ellos pero bueno en fin, lo mismo me pasa con las relaciones, pienso si me queria no puede ser que se olvide de mi de la noche a la mañana, que derrepente no me hable, no me registre. pero no se, aparente mente a muchos le pasa lo mismo conmigo, sera algo mas que tengo que superar, y algo que pense que iba a ser una amistad enserio , era solo algo pasajero que por suerte disfrute en su momento y la verdad ahora extraño ese abrazo que hoy no te pude dar, esas palabras que hoy no pude decir y esas piñas que ni recibi (se entiende si estas en mi mente), en fin. todo para atras porque no puedo concentrarme, no puedo estudiar, no me puedo poner las pilar, hacer, hago cualquier cosa, pero sentarme nunca, solo para escribir lo que me pasa y hablarlo con otras personas. estoy pasando un buen momento de mi vida, y la veerdad no quiero que nada me lo cague, pero odio que las cosas queden por la mitad, y eso me revienta, que no tenga explicacion y sea yo la que me quedo mal por todo. Mis dedos escriben por su cuenta, y no hay nada que pueda pararlos, solo quieren expresar la tristesa que le da quedarse sin anillos ni guantes, porque obviamente las dos cosas no se pueden usar pero ahora no poder usar ninguna de las dos es TRISTE. perdi a una amiga, un amigo ,y abre perdido muchos mas que habia cultivado una confianza enorme pero las cosas de la vida son asi, yo la verdad estoy creyendo mucho en el destino en forma de caracol porque a medida qe voy transitando distintos momentos de mi vida, me pasan las mismas cosas pero con disferente enunciado. es muy raro, pero es real y lo tengo que aceptar. ahora que hacer¡? lo que me dice el corazon o loque es lo correcto, siempre hago lo correcto y siempre soy impulsiva, para mi no hay un punto medio no ? porque tengo que ser tan desequilibrada, quisa porque soy la que mas busco eso, el equilibrio. bueno no pienso embroyarme mas con gente que no lo vale y que bueno no sabe distinguir entre la amistad y algo mas por eso, chau gente, besitos en el culo, me soban enserio.

No hay comentarios: